ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA

ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788498395716
Ano de edición:
Materia
LIBROS DE TEXTO
ISBN:
978-84-9839-571-6
Páxinas:
214
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

El éxito de un proceso de venta está determinado por la planificación que la empresa haya hecho de la operación. Para programar una operación comercial, el vendedor debe conocer el entorno en el que se mueve, qué opciones tiene para llegar a la clientela o cómo actúan sus  competidores directos. En este libro, publicado por Ideaspropias Editorial, se aborda la estructura del entorno comercial, la legislación propia del sector y los derechos del consumidor. Se analizan las distintas tareas del vendedor, como la captación de clientes y la gestión de las visitas, y se revisan los distintos documentos asociados a la operativa de ventas. Además, se detallan los  cálculos relacionados con la fijación de precios, impuestos, cuotas e  intereses de aplazamiento del pago. Con este manual, el lector aprenderá a programar las actuaciones propias de los procesos de venta, conocerá las características de la documentación habitual y realizará distintos cálculos con la ayuda de aplicaciones informáticas.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL PROCESO COMERCIAL
    Titulo del libro
    GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL PROCESO COMERCIAL
    Hermida Modelo, Alexandre;Iglesias, Inmaculada
    Ideaspropias
    Las actividades que conforman las operaciones comerciales de compraventa son de muy diversa índole, puesto que...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,08 €

  • TÈCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
    Titulo del libro
    TÈCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
    Hermida, Alexandre;Iglesias, Inmaculada
    Ideaspropias
    Una buena relación con los clientes es fundamental para cualquier empresa y por ello los servicios de atenció...
    No disponible
  • OPERACIONES DE CAJA EN LA VENTA
    Titulo del libro
    OPERACIONES DE CAJA EN LA VENTA
    Hermida, Alexandre;Iglesias, Inmaculada
    Ideaspropias
    El funcionamiento de un negocio depende, en gran medida, de los flujos  de caja. La base económica de muchos e...
    No disponible
  • REPRODUCCIÓN Y ARCHIVO
    Titulo del libro
    REPRODUCCIÓN Y ARCHIVO
    Hermida Modelo, Alexandre;Iglesias, Inmaculada
    Ideaspropias
    En la actualidad, se hace imprescindible para toda empresa conocer el funcionamiento básico de los equipos de ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    32,12 €

  • ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL
    Titulo del libro
    ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL
    Hermida Modelo, Alexandre;Iglesias, Inmaculada
    Ideaspropias
    Una correcta atención al cliente es el requisito principal para lograr  el éxito en el proceso comercial. Por...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,78 €

Materia en Librerias Nobel.es

Ideaspropias en Librerias Nobel.es