ORDEN DE COMPRA

ORDEN DE COMPRA. Diarios de un consumidor compulsivo

Editorial:
Marea
EAN:
9789871307289
Ano de edición:
Materia
SOCIOLOG?A
ISBN:
978-987-1307-28-9
Páxinas:
176
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
200
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
HISTORIA URGENTE

Recorre las filiales de los conglomerados transnacionales y las ferias  y distritos comerciales locales, desde La Salada a Palermo Soho, devenidos -ellos mismos- logotipos, para elaborar un diario de percepciones basado en el consumo intensivo de publicidad y productos de Nike, Coca Cola, Ser, Axe, McDonaldÆs y Walmart, entre otras voces estridentes de cada rubro.
 Se produjo -observa- un desplazamiento en el comportamiento y las creencias del consumidor masivo contemporáneo: se impusieron nuevos rasgos de sentido en esta fase tardía del corporativismo avanzado, en la que priman la nostalgia del gusto subjetivo, la desconfianza en la validez de las certezas, preferencias estéticas y vacilaciones y la profundización de la dependencia de cada consumidor respecto de un discurso configurado.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • ATREVIDOS, LOS
    Titulo del libro
    ATREVIDOS, LOS
    GORODISCHER, JULIAN
    Marea
    Lo mejor del relato íntimo en la crónica argentina de las últimas dos décadas.Lo mejor del relato íntimo e...
    No disponible
  • Claudia vuelve
    Titulo del libro
    Claudia vuelve
    Gorodischer, Julián
    Marea
    La historia de una redacción en los 70 enmascara una mirada inteligente, renovada, sin prejuicios, sobre nuest...
    No disponible

Materia en Librerias Nobel.es

Marea en Librerias Nobel.es