Operadores De Equipos Manuales. Tarjeta Profesional

Operadores De Equipos Manuales. Tarjeta Profesional

Editorial:
Fundacion confemetal
EAN:
9788492735198
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-92735-19-8
Páxinas:
343
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Los Equipos Manuales son elementos que se emplean durante el trabajo prácticamente en la totalidad de las especialidades del sector del metal. No obstante, las características que presentan estos equipos, unidos a su gran versatilidad para el trabajo, hacen que su manejo para adaptarlos y usarlos conforme a las necesidades productivas de cada momento, aconseja a su vez que se alcance en su utilización un cierto grado de especialización dando lugar a la consideración de "Operadores de Equipos Manuales"
 
 
 
 A partir de esta consideración, el libro hace un recorrido por los puestos de trabajo en los que se emplean diversos equipos manuales y analiza desde el punto de vista de los riesgos, las características de  tales puestos, con especial atención a los riesgos que se dan en las obras de construcción. El análisis de los puestos de trabajo, se describen los riesgos, sus orígenes y las medidas preventivas que permiten a los trabajadores mantener bajo control los riesgos que se van presentando. Así mismo se tienen en cuenta aspectos importantes como la gestión de la seguridad en las obras de construcción o la coordinación de actividades empresariales.
 
 
 
 Por otro lado, el libro hace un repaso de los derechos y obligaciones de empresarios y trabajadores para lograr una adecuada prevención de riesgos laborales.
 
 
 
 El contenido del libro cubre el programa de formación que establece el  ACUERDO ESTATAL DEL SECTOR DEL METAL para la especialidad de operadores de equipos manuales de las empresas que intervienen en obras de construcción

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Fundacion confemetal en Librerias Nobel.es

  • Atencion Al Cliente Y Gestion De Reclamaciones (2ª Ed.)
    Titulo del libro
    Atencion Al Cliente Y Gestion De Reclamaciones (2ª Ed.)
    Londoño, Maria Claudia
    Fundacion confemetal
    En el siglo XXI las empresas tienen como objetivo principal la satisfacción y fidelización de sus clientes, c...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,49 €

  • Empresa Ante La Inspeccion De Trabajo
    Titulo del libro
    Empresa Ante La Inspeccion De Trabajo
    Galan Gutierrez, Carlos Javier
    Fundacion confemetal
    La Inspección de Trabajo y Seguridad Social (ITSS) es una centenaria institución administrativa que tiene a s...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €

  • ISO 14001:2015
    Titulo del libro
    ISO 14001:2015
    Enríquez Palomino, Antonio Sánchez Rivero, José Manuel
    Fundacion confemetal
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,00 €

  • Método Product Onset
    Titulo del libro
    Método Product Onset
    Muñoz, Pedro Miguel
    Fundacion confemetal
    Convertir una idea en un negocio sostenible que sea capaz de satisfacer las necesidades de tus usuarios es un r...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €

  • Gestión de compras
    Titulo del libro
    Gestión de compras
    Martínez Moya, Emilio
    Fundacion confemetal
    El objetivo de la función de compras es el de satisfacer las necesidades de la Empresa con elementos externos ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,31 €