OLE

OLE

Editorial:
La marca
EAN:
9789508891174
Ano de edición:
Materia
FOTOGRAF?A
ISBN:
978-950-889-117-4
Páxinas:
150
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
100
Alto:
100
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
DD2

Llámelo folioscopio, flipbook o cine de dedos. Lo único seguro es que ningún otro libro se lee tan rápido.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • ARTE EN BALDE
    Titulo del libro
    ARTE EN BALDE
    MELAZZINI SANTIAGO
    La marca
    Llámelo folioscopio, flipbook o cine de dedos. Lo único seguro es que ningún otro libro se lee tan rápido. ...
    No disponible
  • DIVINA
    Titulo del libro
    DIVINA
    MELAZZINI SANTIAGO
    La marca
    Llámelo folioscopio, flipbook o cine de dedos. Lo único seguro es que ningún otro libro se lee tan rápido. ...
    No disponible
  • KI RI KI
    Titulo del libro
    KI RI KI
    MELAZZINI SANTIAGO
    La marca
    Llámelo folioscopio, flipbook o cine de dedos. Lo único seguro es que ningún otro libro se lee tan rápido. ...
    No disponible
  • VOLVER
    Titulo del libro
    VOLVER
    MELAZZINI SANTIAGO
    La marca
    Llámelo folioscopio, flipbook o cine de dedos. Lo único seguro es que ningún otro libro se lee tan rápido. ...
    No disponible
  • SORPRESA
    Titulo del libro
    SORPRESA
    MELAZZINI SANTIAGO
    La marca
    Llámelo folioscopio, flipbook o cine de dedos. Lo único seguro es que ningún otro libro se lee tan rápido. ...
    No disponible

Materia en Librerias Nobel.es

La marca en Librerias Nobel.es

  • CHICO
    Titulo del libro
    CHICO
    FORMIGUERA PERE
    La marca
    Llámelo folioscopio, flipbook o cine de dedos. Lo único seguro es que ningún otro libro se lee tan rápido. ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    7,50 €

  • El análisis cinematográfico
    Titulo del libro
    El análisis cinematográfico
    AUMONT JACQUES
    La marca
    Para Aumont y Marie, el análisis cinematográfico necesariamente nace de lo particular y adquiere sentido solo...
    No disponible
  • FOTOPERIODISMO
    Titulo del libro
    FOTOPERIODISMO
    AMAR, PIERRE-JEAN
    La marca
    Desde su invención la fotografía resultó un medio adecuado para dar cuenta de los grandes sucesos del mundo....
    No disponible
  • ¿QUÈ ES EL ARTE?
    Titulo del libro
    ¿QUÈ ES EL ARTE?
    Indij, Guido
    La marca
    No disponible
  • SORPRESA
    Titulo del libro
    SORPRESA
    MELAZZINI SANTIAGO
    La marca
    Llámelo folioscopio, flipbook o cine de dedos. Lo único seguro es que ningún otro libro se lee tan rápido. ...
    No disponible