O que é o branding?

O que é o branding?

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425223204
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-252-2320-4
Páxinas:
256
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
PORTUGUES
Ancho:
170
Alto:
220
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

À medida que as práticas comerciais se globalizam, o branding transforma-se num elemento fundamental. Uma marca é uma promessa de satisfação, uma metáfora que actua como um contrato implícito entre o produtor e o consumidor, o vendedor e o comprador, o contexto e os que  o habitam, um espectáculo e o público que o desfruta. Cada um destes 'clientes' forma uma opinião sobre a marca a partir da sua experiência, mas pode ser influenciado pela forma de publicitar o produto e grande parte do comportamento dos clientes é guiado por impulsos emocionais. O que é o branding?É um guia acessível para mergulharmos nesta disciplina. Analisa o cerne que constitui a marca, explora o seu processo de gestão e extrai conclusões úteis para quem tiver de enfrentar os desafios do branding.

Materia en Librerias Nobel.es

Gustavo gili en Librerias Nobel.es

  • Dibujar flores
    Titulo del libro
    Dibujar flores
    Wilson, Chloe
    Gustavo gili
    SI BUSCAS UNA ACTIVIDAD SENCILLA Y CONSCIENTE PARA DESARROLLAR TU CREATIVIDAD, ESTE ES TU LIBRO. Es muy f...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €

  • La dirección creativa en brandig de tv
    Titulo del libro
    La dirección creativa en brandig de tv
    Brarda, Maria Cecilia
    Gustavo gili
    La cultura de la comunicación audiovisual está plenamente inserta en la vida cotidiana de las sociedades occi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €

  • Marketing de moda
    Titulo del libro
    Marketing de moda
    Posner, Harriet
    Gustavo gili
    No disponible
  • La nomenclartura del color de Werner
    Titulo del libro
    La nomenclartura del color de Werner
    Syme, Patrick
    Gustavo gili
    Publicada por primera vez en 1814, La nomenclatura del color de Werner  es una extraordinaria guía de los colo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €

  • LA VÍA DEL CREATIVO
    Titulo del libro
    LA VÍA DEL CREATIVO
    Lamarre, Guillaume
    Gustavo gili
    Cuando Steve Jobs se enfrentaba a una decisión importante, salía a caminar. En Pixar han establecido como pri...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €