Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI

Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI

Editorial:
Logistica libromares, s.l.
EAN:
9788496082519
Ano de edición:
ISBN:
978-84-96082-51-9
Páxinas:
152
Ancho:
210
Alto:
150
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Publicidad

15,00 €

IVE incluído
Comprar

Seguir pensando en la publicidad sólo en términos económicos o marketinianos, lleva indefectiblemente a no poder explicar más que una  mínima parte de lo que constituye la publicidad, en realidad lo más obvio y lo más peregrino. Definir la publicidad como un instrumento de  venta es retrotraerla a épocas pretéritas, a la era de Albert Lasker,  pero incluso identificarla con una forma de comunicación persuasiva es simplificar la complejidad de su trama operativa. La publicidad sigue evolucionando y ya no sólo nos comunica emociones sino que busca la empatía compartida con el producto, o con la marca, estableciendo una relación y compartiendo experiencias. En definitiva, con Nuevas tendencias de la publicidad en el siglo XXI,  sus autores han querido dejar constancia de la evolución que ha experimentado la publicidad: todo cambia, cambian las formas, los medios, los contenidos, los públicos... pero siempre seguirán triunfando las ideas.

Logistica libromares, s.l. en Librerias Nobel.es

  • La guerra de civilizaciones no tendrá lugar
    Titulo del libro
    La guerra de civilizaciones no tendrá lugar
    Liogier, Raphaël
    Logistica libromares, s.l.
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • Gestión profesional de redes sociales
    Titulo del libro
    Gestión profesional de redes sociales
    García Rodríguez, José Sixto
    Logistica libromares, s.l.
    Abrir una página en Facebook lo puede hacer cualquiera. Es un proceso fácil e intuitivo y, además, gratuito....
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • Sistema mediático y propaganda en la Rusia de Putin
    Titulo del libro
    Sistema mediático y propaganda en la Rusia de Putin
    Vázquez Liñán, Miguel / Ter Ferrer, Marta / Tarín Sanz, Adrián
    Logistica libromares, s.l.
    Sistema mediático y propaganda en la Rusia de Putin gira en torno a dos ejes convergentes: el análisis d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • La impostura crítica
    Titulo del libro
    La impostura crítica
    Ossandón Buljevic, Carlos / Salinas Muñoz, Claudio / Stange, Hans
    Logistica libromares, s.l.
    La impostura crítica aborda el declive de las perspectivas críticas en  las prácticas de investigación en c...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,50 €

  • El investigador en su laberinto. La tesis, un desafío posible
    Titulo del libro
    El investigador en su laberinto. La tesis, un desafío posible
    Perujo Serrano, Francisco
    Logistica libromares, s.l.
    A investigar se aprende. No basta con querer, hay que saber. Es necesario, pues, aplicar un conjunto de conocim...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €