No logo

No logo. El poder de las marcas

Editorial:
Paidos
EAN:
9788449325564
Ano de edición:
Materia
SOCIOLOG?A
ISBN:
978-84-493-2556-4
Páxinas:
576
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
233
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
CONTEXTOS

19,50 €

IVE incluído
Comprar

Cómo pasó Bill Gates de trabajar en un garaje a convertirse en un magnate mundial? ¿Por qué el nombre de Nike suele identificarse con el  trabajo clandestino y la explotación laboral? ¿Por qué algunas de las  marcas más respetadas del mundo se están viendo acosadas por virulentas campañas en su contra? ¿Qué significa todo esto en el contexto del marketing actual y de la globalización? ¿Y qué nos dice sobre el futuro de nuestras comunidades y del mundo en que vivimos? Este libro es, a partes iguales, fruto de la investigación periodística y de la observación de nuestro entorno comercial. Su misión, en principio, es explicar la irritación que amplios sectores de la sociedad están empezando a sentir contra las grandes marcas, así  como demostrar que las multinacionales han militarizado a sus oponentes. Pero, de paso, nos invita a un periplo fascinante: desde las más lujosas tiendas de ropa de las grandes ciudades a ciertos talleres de Indonesia en los que el trabajo se convierte en degradación, desde los grandes centros comerciales estadounidenses hasta los cuarteles de los activistas que atentan contra las vallas publicitarias o de los piratas informáticos que han declarado la guerra a las multinacionales que violan los derechos humanos en Asia. A través de un enfoque lúcido y honesto, Naomi Klein desenmascara a la  llamada «nueva economía» y desvela el modo en que ha incumplido todas  sus promesas. Y para ello no sólo utiliza anécdotas siempre provocativas y a menudo hilarantes, sino que también nos descubre minuciosamente las razones de ese nuevo activismo contra las grandes empresas, un movimiento a escala mundial que ya se está convirtiendo en una verdadera fuerza sociopolítica con la que habrá que empezar a contar.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • No logo
    Titulo del libro
    No logo
    Naomi Klein
    Labutxaca
    En aquest assaig lúcid i valent, Naomi Klein explica la raó per la qual amplis sectors de la societat estan c...
    No disponible
  • ESTO LO CAMBIA TODO
    Titulo del libro
    ESTO LO CAMBIA TODO
    Klein, Naomi
    Booket
    Esto lo cambia todo es una brillante explicación de las razones por las que la crisis climática nos desafía ...
    No disponible

    11,95 €

  • En llamas
    Titulo del libro
    En llamas
    Klein, Naomi
    Paidos
    Durante más de veinte años, Naomi Klein ha sido la cronista más importante de la guerra económica que se ha...
    No disponible
  • La doctrina del shock
    Titulo del libro
    La doctrina del shock
    Naomi Klein
    Paidos
    La doctrina del shock es la historia no oficial del libre mercado. Desde Chile hasta Rusia, desde Sudáfrica ha...
    No disponible

    11,95 €

  • LA BATALLA POR EL PARAISO
    Titulo del libro
    LA BATALLA POR EL PARAISO
    Klein, Naomi
    Paidos
    Entre los escombros del huracán María, los puertorriqueños y los «Puertopians» multimillonarios están atr...
    No disponible

Materia en Librerias Nobel.es

Paidos en Librerias Nobel.es

  • Espíritu y sociedad
    Titulo del libro
    Espíritu y sociedad
    Erich Fromm
    Paidos
    No disponible
  • El síndrome de Asperger
    Titulo del libro
    El síndrome de Asperger
    Tony Attwood
    Paidos
    La sensibilidad, los conocimientos y el sentido común de Tony Attwood a la hora de describir a los individuos ...
    No disponible

    16,00 €

  • Aprender a innovar en una PYME
    Titulo del libro
    Aprender a innovar en una PYME
    Luis Berastain
    Paidos
    El concepto de innovación para muchos va ligada a tecnología, a empresas grandes y a cuantiosas inversiones. ...
    No disponible

    10,00 €

  • Palabras para vender, palabras para soñar
    Titulo del libro
    Palabras para vender, palabras para soñar
    Juan Rey
    Paidos
    El presente libro ofrece, tanto al estudiante de Ciencias de la Comunicación como al profesional de la publici...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €

  • MORIR JOVEN, A LOS 140
    Titulo del libro
    MORIR JOVEN, A LOS 140
    MARIA BLASCO
    Paidos
    ¿Es obligatorio envejecer? Hasta hace poco la ciencia seria no se ocupaba de esa pregunta. Al fin y al cabo, t...
    No disponible

    17,95 €