Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos desarrollos y avances en el siglo XXI

Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos desarrollos y avances en el siglo XXI

Nº:
5
Editorial:
Fragua
EAN:
9788412853919
Ano de edición:
Materia
CIENCIAS, TECNOLOX?A E MEDICI?A
ISBN:
978-84-128539-1-9
Páxinas:
426
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Comunicación, Neurocomunicación y Salud

36,00 €

IVE incluído
Comprar

Desde hace casi veinte años, profe-soras y profesores del departamento  de Teorías y Análisis de la Comuni-cación de la Universidad Complu-tense de Madrid están apostando por la investigación nacional e  internacional en el ámbito de la neurócointlnicación y el neuro-marketing con el objetivo de crear mensajes más efectivos, captar la atención del público y establecer conexiones emocionales más  pro-fundas. La neurocomunicación nos permite diseñar discursos que resuenen a un nivel más íntimo y significativo, utilizando técnicas que abarcan desde la infografía y el diseño gráfico hasta la integración del mindfidness y la gestión emo-cional. Estas herramientas no solo transmiten información, sino que también influyen  en las emocio-nes y percepciones del público de manera poderosa y precisa. Neurocomunicación y neuromarke-ting: nuevos desarrollos y avances en el siglo )01.1" es un libro con recursos novedosos, completo y fresco por ir más allá de lo puramente aca-démico o científico. Recopila 27 capítulos redactados por más de 50 académicos de diferentes países del mundo especialistas en neuromar-keting y neuroco

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Fragua en Librerias Nobel.es

  • PERIODISMO EN NUEVOS FORMATOS
    Titulo del libro
    PERIODISMO EN NUEVOS FORMATOS
    Nº 105
    FLORES, JOSE M.
    Fragua
    La obra implica analizar, descrubrir, consensuar, debatir, indagar, estudiar e investigar los nuevos medios par...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    37,00 €

  • Otras miradas. Fotógrafos extranjeros en España (1839-2023)
    Titulo del libro
    Otras miradas. Fotógrafos extranjeros en España (1839-2023)
    Nº 188
    OLIVERA ZULDUA, Maria
    Fragua
    Los inicios de la fotografía en España se sitúan en 1839, el año en que Louis Daguerre presentó el daguerr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    27,00 €

  • ANUARIO DEL CINE ESPAñOL 2016
    Titulo del libro
    ANUARIO DEL CINE ESPAñOL 2016
    MEDIA RESEARCH & CONSULTANCY
    Fragua
    OFRECE LOS DATOS SOBRE LA EXHIBICIóN DEL CINE EN SALAS COMERCIALES Y SUS RESULTADOS EN LAS DIVERSAS VENTANAS, ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    29,00 €

  • Madrid, ciudad de imágenes
    Titulo del libro
    Madrid, ciudad de imágenes
    Nº 166
    Alfeo, Juan Carlos
    Fragua
    Madrid, fotografía, cine, televisión.- El presente texto surge de diversas investigaciones que abordan distin...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,00 €

  • Protección Civil. Gestión de crisis y emergencias
    Titulo del libro
    Protección Civil. Gestión de crisis y emergencias
    Poveda, Miguel A.
    Fragua
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    32,00 €