Nanoblogging. Los usos de las nuevas plataformas de comunicación en la red

Nanoblogging. Los usos de las nuevas plataformas de comunicación en la red

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497888394
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-839-4
Páxinas:
106
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
120
Alto:
175
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
TIC CERO

12,50 €

IVE incluído

Después de los blogs han nacido los nanoblogs. Este libro quiere ser una guía para entender qué es el nanoblogging, cómo funciona y sus diversos usos y analiza a fondo, con ejemplos, la utilidad de este servicio desde el punto de vista empresarial.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Colls d'ampolla
    Titulo del libro
    Colls d'ampolla
    Nº 8
    Cortès Minguet, Marc
    Medusa comics
    Històries creuades i vides marcades per decisions i circumstàncies que  porten els protagonistes al límit. E...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €

  • Frictionless
    Titulo del libro
    Frictionless
    Cortés Ricart, Marc
    Profit
    ¿No sabes por dónde empezar tu estrategia omnicanal? ¿Has intentado acciones en tu tienda física y en tu ti...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,85 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • El desarrollo desigual
    Antigo
    Titulo del libro
    El desarrollo desigual
    Nº 64
    Amin, Samir Planeta-Agostini
    Autor editor
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

  • DIPLOMACIA CORPORATIVA
    Titulo del libro
    DIPLOMACIA CORPORATIVA
    Manfredi Sanchez, Juan Luis
    Uoc editorial
    La diplomacia corporativa es el desarrollo instrumental de la estrategia de la empresa en su relación con los ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €

  • MACROECONOMIA CON CONNECT 12 MESES
    Titulo del libro
    MACROECONOMIA CON CONNECT 12 MESES
    Dornbusch,Rudiger
    Mc graw hill interamericana
    Un clásico de casi 40 años en el mercado, cuyo éxito se explica por su  exposición sólida y sencilla, en l...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    64,33 €

  • Posicionarse o desaparecer
    Titulo del libro
    Posicionarse o desaparecer
    AA.VV
    Esic
    O tiene una posición diferenciada en la mente de sus clientes o su precio tendrá que ser muy, pero que muy, b...
    No disponible
  • EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA
    Titulo del libro
    EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    Esta obra muestra a la dirección de cualquier empresa cómo elaborar un  plan de marketing como instrumento de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    30,00 €

Uoc editorial en Librerias Nobel.es

  • El efecto smartphone. Conectarse con sentido
    Titulo del libro
    El efecto smartphone. Conectarse con sentido
    Armayones, Manuel
    Uoc editorial
    En el debate sobre si el uso de lossmartphonesy, a través de ellos, de  internet y de las redes sociales crea ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,50 €

  • Fundamentos de la medicina forense
    Titulo del libro
    Fundamentos de la medicina forense
    Pérez Pérez, Rosa
    Uoc editorial
    La medicina legal y forense es una especialidad médica considerada dentro de las disciplinas conocidas como m...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,00 €

  • Alterando la discapacidad. Manifiesto a favor de las personas
    Titulo del libro
    Alterando la discapacidad. Manifiesto a favor de las personas
    AA.VV
    Uoc editorial
    Alterando la discapacidad hace un análisis de la discapacidad que pretende no dejar indiferente al lector. Baj...
    No disponible
  • Marketing cinematográfico y de series
    Titulo del libro
    Marketing cinematográfico y de series
    Nº 717
    García Santamaría, José Vicente
    Uoc editorial
    La tarea del marketing audiovisual es cada vez más compleja en un contexto en que las plataformas de VoD (vide...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,00 €

  • Los medios después de internet
    Titulo del libro
    Los medios después de internet
    Nº 359
    Orihuela, José Luis
    Uoc editorial
    Los medios después de Internet es una exploración de los múltiples caminos y desafíos que Internet ha plant...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €