Moda, personalidad y estilo

Moda, personalidad y estilo

Nº:
35
Editorial:
Ceu
EAN:
9788415949053
Ano de edición:
Materia
DESE?O E MODA
ISBN:
978-84-15949-05-3
Páxinas:
225
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
TEXTOS DOCENTES

¿Qué dice de nosotros nuestra imagen? ¿Cómo influye la ropa, los accesorios y todo lo que complementa nuestro aspecto a la hora de comunicarnos con los demás? ¿Qué mensajes conscientes o inconscientes emitimos a través de nuestra indumentaria?
 En este libro de Coaching de Imagen e identidad Personal la autora nos  invita a reflexionar sobre cuestiones tan importantes como la aceptación individual, la confianza y la autoestima, y su reflejo en nuestra imagen a la hora de seguir las tendencias, así como los problemas psicológicos derivados de la falta de aceptación.
 El protocolo social y laboral, el fenómeno del power dressing, cómo se  es o no elegante; las modas masculinas y su evolución, la alta costura, la democratización de la moda, la importancia de los colores y sus distintos significados, las tribus urbanas, las tipologías y morfologías femeninas, o la importancia de no falsificar ni manipular personalidades, son algunas de las cuestiones que se abordan en este libro en el que se dan las claves para reconocer que somos únicos por dentro y por fuera. “No todos podemos ponernos lo que vemos en los escaparates o en las pasarelas, ni en las revistas de moda. Seamos  coherentes con nuestra edad, posición social, ocupación y morfología corporal y aprendamos a disfrutar creando nuestras propias combinaciones, jugando con los accesorios y eligiendo de entre la ingente oferta actual aquello que nos ayudará a potenciar y favorecer nuestra imagen. ¡Diviértete y dile a todo el mundo con ello que eres único!”

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • TEJIDOS INTELIGENTES PARA DISEÑADORES
    Titulo del libro
    TEJIDOS INTELIGENTES PARA DISEÑADORES
    Nº 00
    PAILES, REBECCAH
    Parramon
    Nos encontramos en la cúspide de una revolución, en la que el cruce entre la tecnología, el cuerpo humano y ...
    No disponible
  • Interiores
    Titulo del libro
    Interiores
    , Editores Phaidon
    Phaidon
    Los hogares de los diseñadores de interiores son los lugares donde todo el conocimiento y la experiencia en de...
    No disponible
  • Now is better
    Titulo del libro
    Now is better
    Heller, Steven
    Phaidon
    El proyecto más reciente de Stefan Sagmeister anima a pensar a largo plazo y nos recuerda que muchas cosas en ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    34,95 €

  • Shockvertising. Publicidad
    Titulo del libro
    Shockvertising. Publicidad
    AA.VV
    Monsa
    Impacto. Esta es la clave. Impacto visual, impacto emocional, impacto ambientalà la publicidad impresa y ...
    No disponible

    29,90 €

  • Cartas sobre Cezanne
    Titulo del libro
    Cartas sobre Cezanne
    Rilke, R. M.
    Paidos
    En el año 1907 vio Rainer Maria Rilke en el Salon d'Automne de París la exposición conmemorativa de Cézanne...
    No disponible

    12,00 €

Ceu en Librerias Nobel.es