Moda, el poder de las apariencias 2ªED

Moda, el poder de las apariencias 2ªED

Editorial:
Casimiro
EAN:
9788415715672
Ano de edición:
Materia
ARTE, ARQUITECTURA, CINE E FOTOGRAF?A
ISBN:
978-84-15715-67-2
Páxinas:
208
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
FUERA DE COLECCION

Moda viene del latín "modus": modo, medida, moderación, y también manera, en francés "façon", origen del "fashion" en inglés.
 El prefijo mod- la relaciona con modernidad, como quería Baudelaire (lo contingente, lo transitorio, lo fugitivo). Moda y moderno coinciden en dar la máxima relevancia a lo nuevo, instaurando una especie de neomanía. Una "lebensform", una forma de vida (Simmel), siempre semiótica (Barthes, Floch), que transforma lo no significante en significante (Lotman), que husmea lo actual (Benjamin); textos de Proust, Rabelais, Balzac, Carlyle, Musil, Veblen, Baudrillard, Loos, Gombrich, Ortegaà

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • FRANK LLOYD WRIGHT
    Titulo del libro
    FRANK LLOYD WRIGHT
    Geis, Patricia
    Combel
    Un viaje interactivo a través de la obra del arquitecto Frank Lloyd Wright. Sorprendente libro pop-up con vent...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,90 €

  • Don McCullin. Photopoche
    Titulo del libro
    Don McCullin. Photopoche
    Photopoche
    Lunwerg editores
    Las guerras de Chipre, Biafra, Vietnam, Camboya y el Líbano, los disturbios en Derry o la hambruna y la enferm...
    No disponible
  • Nikon D750
    Titulo del libro
    Nikon D750
    Sylvan, Rob
    Anaya multimedia
    Nikon ha renovado la gama media de sus cámaras DSLR. Nada más salir al  mercado, la D750 se ha consolidado co...
    No disponible
  • Edie
    Titulo del libro
    Edie
    Stein, Jean;Pimpton, George
    Circe
    La corta y trágica vida de Edie Sedgwick, su deslumbrante y autodestructiva trayectoria en una América de gra...
    No disponible
  • La marca corporativa.gestion y diseño de simbolos y logotipos
    Titulo del libro
    La marca corporativa.gestion y diseño de simbolos y logotipos
    Belluccia,Raul
    Paidos
    No disponible

    8,00 €

Casimiro en Librerias Nobel.es

  • Murillo, le peintre de Séville
    Titulo del libro
    Murillo, le peintre de Séville
    Gautier Théophile
    Casimiro
    « Il est impossible de rien voir de plus frais, de plus tendre, de plus aimable que cette peinture brossée av...
    No disponible
  • París
    Titulo del libro
    París
    HUGO, Victor
    Casimiro
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    9,00 €

  • La Cène de Leonardo
    Titulo del libro
    La Cène de Leonardo
    Goethe, Johann Wolfgang
    Casimiro
    No disponible
  • Sobre el genio
    Titulo del libro
    Sobre el genio
    Schopenhauer, Arthur
    Casimiro
    "La principal facultad involucrada en el tipo de conocimiento de donde  proceden todas las verdaderas obras art...
    No disponible
  • Lisboa
    Titulo del libro
    Lisboa
    PESSOA, FERNANDO
    Casimiro
    Salvo el paréntesis de Durban, toda la vida de Pessoa transcurrió en Lisboa. Sólo se alejó de ella uno...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    9,81 €