MOBILE MARKETING

MOBILE MARKETING

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441532243
Ano de edición:
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-3224-3
Páxinas:
272
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

21,50 €

IVE incluído

Los datos de la revolución móvil son contundentes; de acuerdo con la Mobile Marketing Association hay más usuarios de móviles que de cepillos de dientes. Morgan Stanley afirma que la expansión del iPhone  se ha realizado once veces más rápidamente que en el caso de AOL. Merril Lynch estima que en 2013 habrá más dispositivos móviles que PCs  accediendo a Internet. España ha experimentado un fuerte crecimiento del uso de Internet móvil, más de 22 millones de usuarios, líder europeo con una mayor penetración de móviles que E.E.U.U. y con un alto grado de desarrollo en tecnologías y aplicaciones móviles. ¿Vas a  dejar pasar esta oportunidad? Teniendo en cuenta estos datos, no resulta sorprendente que empresas de todo el mundo se encuentren en plena adopción del marketing móvil como una herramienta nueva y revolucionaria que les ayudará a mantener  la conexión con sus clientes. Este libro le servirá para aprender a planificar, lanzar y llevar adelante una campaña de marketing móvil que genere un retorno positivo. Con esta obra aprenderá a utilizar códigos QR, mensajes SMS, aplicaciones móviles, sitios web para móviles y otras herramientas útiles para obtener más de cada cliente, generar más tráfico y aumentar los ingresos más rápidamente que nunca antes.

Materia en Librerias Nobel.es

Anaya multimedia en Librerias Nobel.es

  • Unix a fondo
    Titulo del libro
    Unix a fondo
    Armstrong, James C.
    Anaya multimedia
    No disponible

    53,00 €

  • Windows 8
    Titulo del libro
    Windows 8
    Deldago, Jose Maria
    Anaya multimedia
    En los últimos años la informática de consumo está experimentando numerosos cambios y los dispositivos móv...
    No disponible

    32,50 €

  • Luz y color
    Titulo del libro
    Luz y color
    Gurney, James
    Anaya multimedia
    Existen dos herramientas fundamentales en la vida y la obsesión de cualquier artista: la luz y el color. Este ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    29,95 €

  • Word 2002
    Titulo del libro
    Word 2002
    Kimber Scott, María
    Anaya multimedia
    No disponible

    18,60 €

  • Windows 8.1
    Titulo del libro
    Windows 8.1
    Sanna, Paul / Wright, Alan
    Anaya multimedia
    ¡No es necesario tener experiencia!  Para cualquier dispositivo  Windows 8.1 se ha convertido e...
    No disponible

    40,50 €