Metodología Inbound. Si no has sido el primero, aún puedes ser el mejor

Metodología Inbound. Si no has sido el primero, aún puedes ser el mejor

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441548039
Ano de edición:
ISBN:
978-84-415-4803-9
Páxinas:
288
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

¿Alguna vez has tenido la sensación de no saber muy bien qué estás haciendo dentro del mundo del marketing digital ¿Sientes que te falta un propósito, un eje conductor, un sentido, que necesitas dar un paso más Tranquilo, no estás solo. A HubSpot también le pasó y decidió en su día crear la metodología inbound marketing. He decidido escribir este libro y explicarla de una manera clara, sencilla y sobre todo aplicable.El inbound marketing es una metodología cuyo eje es el cliente. Busca crear relaciones duraderas y personalizadas con él a través de experiencias y contenido de valor. Se basa en un análisis profundo del usuario y su recorrido de comprador. Se encarga de la definición de contenidos y experiencias que atraigan al público correcto y lo eduque, involucre e informe para acompañarlo en su camino hacia la compra de una manera mucho más orgánica y natural.Esta  metodología nació para dar respuesta al cambio en la manera de comprar de unos consumidores cada vez más informados y empoderados. Su  combinación entre la comunicación personalizada y la automatización de los procesos hace que su potencial sea enorme. Nunca es tarde para empezar a trabajar bajo esta metodología si tenemos los conocimientos adecuados y sabemos adaptarnos a la madurez del mercado al que pertenece nuestro negocio. ¿Te apuntas

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Inteligencia Artificial para pymes
    Titulo del libro
    Inteligencia Artificial para pymes
    Etxebarria Tobias, Oiane
    Anaya multimedia
    Este libro te ofrece una guía práctica y accesible para que empieces a  aplicar tecnologías de IA en tu empr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,95 €

Anaya multimedia en Librerias Nobel.es

  • Red Hat Linux 8
    Titulo del libro
    Red Hat Linux 8
    Miñana Estruch, Jorge / Berlanga Blanco, Manuel / Rodriguez Gutierrez, Juan Jose
    Anaya multimedia
    El sistema operativo Linux ha dejado de ser una alternativa sólo para expertos o fanáticos de los sistemas UN...
    No disponible

    15,50 €

  • Office 2003
    Titulo del libro
    Office 2003
    Lovillo Gil, Ascensión;Herrera Conde, Juan Manuel
    Anaya multimedia
    No disponible

    27,50 €

  • OpenOffice 2.0
    Titulo del libro
    OpenOffice 2.0
    Delgado, José María / Paz, Francisco
    Anaya multimedia
    Con la aparición de la versión 2.0, OpenOffice adquiere un grado de madurez que lo convierten en una de las a...
    No disponible

    14,30 €

  • Manual imprescindible AutoCAD 14
    Titulo del libro
    Manual imprescindible AutoCAD 14
    Reyes Rodríguez, Antonio Manuel
    Anaya multimedia
    No disponible

    20,00 €

  • ContaPlus 2011
    Titulo del libro
    ContaPlus 2011
    Moreno Martínez, Francisco Javier
    Anaya multimedia
    No disponible

    42,00 €