Más allá del Business Intelligence

Más allá del Business Intelligence. 16 experiencias de éxito

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496612105
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-96612-10-5
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Este libro está basado en el enfoque de diversos casos de aplicación de Business Intelligence, con resultados reconocidos, entendiendo que la mejor manera de introducir el concepto es poder demostrar una implantación exitosa y una necesidad patente en las empresas. Más allá  del business intelligence pretende, además de servir de introducción al mundo del Business Intelligence y el valor que aporta a la gestión empresarial, proporcionar un amplio abanico de casos prácticos de empresas españolas y de Latinoamérica con el objetivo expreso de romper con el cliché de que la innovación es algo que sólo se da en el  norte de Europa y en el mundo anglosajón, llenando asimismo un vacío editorial sobre un tema que cada vez suscita más interés entre los directivos, escuelas de negocio y todo el ámbito empresarial. El lector podrá conocer de primera mano la experiencia práctica de algunas de las organizaciones más pioneras en la adopción de los últimos avances tecnológicos en el área de Business Intelligence. Organizaciones de distintos sectores como Banca, Seguros, Telecomunicaciones, Transporte, Sector Público o Medios de Pago que afrontan con éxito diversas problemáticas como la gestión de costes, el análisis del valor del cliente, la gestión del riesgo, la fidelización o la gestión inteligente de la información. Estas organizaciones operan con elevados niveles de sofisticación en sus sistemas de Business Intelligence que les permiten mejorar significativamente sus procesos de toma de decisiones críticas, logrando impactos muy positivos en sus cuentas de resultados y creando  valor para sus accionistas o mejorando los servicios que se prestan a  los ciudadanos. Este libro recoge sus experiencias y analiza las claves de su éxito.

Materia en Librerias Nobel.es

  • 100 IDEAS PARA EL RETAIL DE LA ERA DIGITAL
    Titulo del libro
    100 IDEAS PARA EL RETAIL DE LA ERA DIGITAL
    Álvarez, Marcos
    Profit
    En el pasado, las empresas líderes ejercían su posición de superioridad desde la manufactura y la distribuci...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €

  • Régimen fiscal de la empresa
    Titulo del libro
    Régimen fiscal de la empresa
    AA.VV
    Tecnos
    El libro tiene como objeto de estudio el régimen fiscal de la empresa.  La primera lección, dedicada al estud...
    No disponible

    21,50 €

  • Il management dell'impresa alberghiera
    Titulo del libro
    Il management dell'impresa alberghiera
    Pietro Ilaria, Di
    Hoepli
    No disponible

    24,90 €

  • El líder samurái
    Titulo del libro
    El líder samurái
    Bill Diffenderffer
    Temas hoy
    ¿Qué harías si te dijeran que las herramientas para ganar las batallas  en el mundo de los negocios no se en...
    No disponible

    18,00 €

  • CASH-FLOW, EL
    Antigo
    Titulo del libro
    CASH-FLOW, EL
    PERALES HANGLIN, FRANCISCO (FRANCIS PETE
    Editorial index
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

Gestion 2000 en Librerias Nobel.es

  • Y Steve Jobs, ¿qué hubiera hecho?
    Titulo del libro
    Y Steve Jobs, ¿qué hubiera hecho?
    Peter Sander
    Gestion 2000
    Jobs era una persona verdaderamente fuera de lo común. Lo que todos hemos aprendido de él es incalculable, y ...
    No disponible
  • El arte de cautivar
    Titulo del libro
    El arte de cautivar
    Guy Kawasaki
    Gestion 2000
    Conseguir cautivar, tal como lo define Guy Kawasaki, el gurú de los negocios, no consiste en manipular a la ge...
    No disponible
  • Innovación Caórdica
    Titulo del libro
    Innovación Caórdica
    Almansa, Jose
    Gestion 2000
    Se busca persona innovadora para encontrar lo desconocidoSe busca persona innovadora para encontrar lo desconoc...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €

  • La malla
    Titulo del libro
    La malla
    Lisa Gansky
    Gestion 2000
    La empresa tradicional está basada en una fórmula muy simple: crear un  producto o servicio, venderlo y obten...
    No disponible
  • El placer de comprar
    Titulo del libro
    El placer de comprar
    Paco Underhill
    Gestion 2000
    Paco Underhill, autor del best-seller Por qué compramos, nos invita a pasar un día en un centro comercial, ha...
    No disponible

    22,50 €