Marketing y ventas inteligentes en la era digital

Marketing y ventas inteligentes en la era digital

Editorial:
Cef
EAN:
9788445446171
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-454-4617-1
Páxinas:
600
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

45,50 €

IVE incluído
Comprar

La mayores expertos en inteligencia artificial nos dicen que ellos no tienen respuestas válidas para la cantidad de interrogantes que la inteligencia artificial está trayendo al mercado global y en concreto a la humanidad. Una etapa en la que varios centenares de investigadores, intelectuales y empresarios del nivel de (Bill Gates, San Altman, Stephen Hawking, Warren, Buffett, Elon, Musk, Yuyal Noah, Harari, ) opinan que la inteligencia artificial podría devorar rápidamente toda la cultura humana, o bien que puede ser una amenaza verbal o reemplazará a más del 80% de los empleos actuales. La revolución tecnológica de los mercados supone el surgimiento de un gran número de retos y desafíos que las empresas deben saber analizar y solucionar con visión estratégica. Las nuevas tecnologías representan sin duda, una oportunidad de crear nuevos modelos de negocio más disruptivos e innovadores, que permitirán a las empresas adaptarse a la realidad de sus clientes, exigiendo al mismo tiempo una  evolución permanente que puede llegar a modificar la esencia de las organizaciones. En los próximos años la economía mundial va a ser aún más competitiva y va a requerir a las compañías, que su tradicional modelo de marketing y ventas evolucione y se adapte a la era tecnológica. En el actual mapa empresarial, se va a librar una gran batalla en el binomio tecnológico y humanista, obligando a los directivos a un cambio de mentalidad y cultural totalmente imprescindibles. La inteligencia artificial generativa es, para muchos tecnólogos, un punto de inflexión en la humanidad, probablemente superior a lo que fue la llegada de la imprenta o la fisión nuclear No olvidemos que, para sobrevivir y generar cambios, es fundamental redefinir el talento  y adquirir nuevas habilidades, ya que, en este nuevo entorno se necesitan nuevas formas de ver, pensar y actuar. Por ello, este libro intenta ser una guía global de marketing y ventas  en el área digital que, a través de un lenguaje ameno y práctico, nos  muestra las diferentes herramientas y técnicas tanto operativas como estratégicas. Somos conscientes, que sale en un momento de grandes cambios, pero a la vez de grandes oportunidades. A través de sus 12 capítulos más el capítulo cero sobre la inteligencia artificial, nos acerca el futuro más inmediato aportando estrategias innovadoras y marcando las tendencias tecnológicas que el cliente necesita.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • STELLA SALVO LA GRANJA
    Titulo del libro
    STELLA SALVO LA GRANJA
    VIJAY GOVINDARANJAN Y CHRIS TRIMBLE
    Aguilar
    Una granja en problemas. Unos animales incapaces de gestionarla. La amenaza de bancarrota o de que los derechos...
    No disponible

    16,50 €

  • Feedback de 360º
    Titulo del libro
    Feedback de 360º
    Claude Levy-Leboyer
    Gestion 2000
    El 360º es una evaluación realizada anónimamente por aquellos que conocen a una determinada persona. Entre l...
    No disponible
  • Design thinking para innovacion estrategica
    Titulo del libro
    Design thinking para innovacion estrategica
    Mootee, Idris
    Empresa activa
    •La biblia del Design thinking •La nueva forma de gestionar empresas •Un formato de tapa dura...
    No disponible
  • Claves del desarrollo económico
    Titulo del libro
    Claves del desarrollo económico
    Caruana de las Cagigas, Leonardo
    Piramide
    La humanidad en los últimos siglos ha experimentado grandes cambios que han sido propiciados en gran medida po...
    No disponible
  • El mercado inmobiliario urbano en España
    Titulo del libro
    El mercado inmobiliario urbano en España
    Caballer Mellado, Vicente / dos Anjos Ramos, Maria / Rodríguez González, José Angel
    Piramide
    El mercado inmobiliario urbano en España ha experimentado una intensa actividad, y de manera muy especial el m...
    No disponible

    24,50 €

Cef en Librerias Nobel.es

  • Técnicos del Ministerio de Hacienda
    Titulo del libro
    Técnicos del Ministerio de Hacienda
    Profesores del CEF
    Cef
    El CEF.- comenzó su andadura en octubre de 1977, unos meses antes de que se realizara la primera convocatoria ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    48,50 €

  • Tarifas sobre el impuesto de actividades económicas
    Titulo del libro
    Tarifas sobre el impuesto de actividades económicas
    Gabinete jurídico del CEF
    Cef
    La presente publicación contiene las tarifas del impues¡to sobre actividades económicas, referidas al año 2...
    No disponible

    22,10 €

  • Administración local. Casos prácticos
    Titulo del libro
    Administración local. Casos prácticos
    Fernández Fuentes, Ángel Santiago
    Cef
    La presente publicación atiende a problemas muy habituales en el contexto de la Administración local en diver...
    No disponible

    46,21 €

  • IMPUESTO SOBRE SUCESIONES Y DONACIONES
    Titulo del libro
    IMPUESTO SOBRE SUCESIONES Y DONACIONES
    Chaler Iranzo, Ramón
    Cef
    Con este libro, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones. Comentarios y casos prácticos, publicamos el manual de...
    No disponible

    43,50 €

  • HISTORIA Y TEORIA DE LA EDUCACIÓN
    Titulo del libro
    HISTORIA Y TEORIA DE LA EDUCACIÓN
    Casado Rigalt, Daniel
    Cef
    El presente manual cubre 50 siglos de historia de la educación. Desde el antiguo Egipto hasta la actualidad, e...
    No disponible

    30,00 €