Marketing turistico

Marketing turistico

Editorial:
Pearson-prentice hall
EAN:
9788490352922
Ano de edición:
Materia
LIBROS DE TEXTO
ISBN:
978-84-9035-292-2
Páxinas:
570
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
UNIVERSITARIA

Este libro le conduce por el fascinante y revelador camino del aprendizaje del marketing.
 
 El objetivo es ayudarle a dominar sus conceptos básicos y sus prácticas de forma útil y amena. La consecución de este objetivo conlleva la búsqueda constante del mejor equilibrio entre los tres pilares que sostienen el libro: las teorías y los conceptos, las aplicaciones prácticas y el arte y la ciencia de la enseñanza, es decir, la cuestión pedagógica.
 
 Este libro ha sido escrito teniendo al lector en mente, explicando el cómo y el porqué del papel de cada uno en el marketing.
 
 En el sector turístico, los clientes interaccionan con los empleados como parte del producto: el marketing es trabajo de todos. El libro le  ofrece una introducción al marketing práctica e innovadora. Su estilo  y el uso de un gran número de ejemplos facilitan enormemente su lectura.

Materia en Librerias Nobel.es

Pearson-prentice hall en Librerias Nobel.es