Marketing turístico

Marketing turístico. Estrategias de marketing digital para empresas tur¡sticas

Editorial:
Editatum
EAN:
9788417681111
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-17681-11-1
Páxinas:
144
Encadernación:
TAPA DURA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
139
Alto:
215
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
GUIABURROS EMPRESA Y NEGOCIO

Actualmente los turistas buscan experiencias y sensaciones. De la misma manera, también ha cambiado el modo en que los profesionales promocionamos nuestros productos y servicios turísticos, y en la forma  en que se comercializan, Y es aquí donde el marketing turístico entra  en juego, donde las nuevas tecnologías han creado el turista 2.0.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • Coaching
    Titulo del libro
    Coaching
    Whitmore, John
    Paidos
    Para muchas empresas multinacionales, este libro es prácticamente una «biblia» que les ayuda a mejorar su re...
    No disponible

    18,00 €

  • Economía y política regional en españa ante europa sigloXXI
    Titulo del libro
    Economía y política regional en españa ante europa sigloXXI
    Mella Márquez, Jose María
    Akal
    Este libro es un amplio tratado que recoge los problemas económicos y territoriales más importantes de la Esp...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    37,50 €

  • INTRODUCCION A LA CONTABILIDAD
    Antigo
    Titulo del libro
    INTRODUCCION A LA CONTABILIDAD
    ALVAREZ LOPEZ
    Editorial donostiarra
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    17,68 €

  • Política Económica, 4/E
    Titulo del libro
    Política Económica, 4/E
    Fernandez Diaz Andres / Parejo Gamir Jose A / Rodriguez Saiz Luis
    Mc graw hill interamericana
    Esta cuarta edición constituye en realidad la decimotercera en la historia de la obra, lo que puede interpreta...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    42,75 €

  • La inversion en productos inmobiliarios
    Titulo del libro
    La inversion en productos inmobiliarios
    Amargant, Ramon
    Profit
    La inversión en productos inmobiliarios presenta y analiza los productos inmobiliarios como oportunidades de i...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,00 €

Editatum en Librerias Nobel.es