Marketing solidario

Marketing solidario

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436827583
Ano de edición:
ISBN:
978-84-368-2758-3
Páxinas:
312
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MARKETING SECTORIAL

24,50 €

IVE incluído

A la siempre crítica situación en la que desarrollan su actividad las organizaciones no lucrativas (ONL), se ha unido en los últimos años una grave crisis económica. En este entorno la mejora en la gestión de  estas organizaciones es un requisito cada vez más demandado por el propio sector y muchas ONL buscan ser más eficaces y eficientes aplicando prácticas propias del marketing. Para ello es necesario el estudio del marketing, tanto en la formación de nuevas generaciones de  alumnos en el ámbito no lucrativo (a través de los nuevos grados universitarios), como en la mejora de conocimientos de los profesionales del sector.
 Partiendo de la base de que el marketing aplicable a las ONL no supone  un mero traslado de conceptos, métodos y técnicas del marketing empresarial, sino que se necesita un análisis específico de estas organizaciones y sus objetivos sociales, esta obra se estructura en cinco partes:
 .Introducción, que analiza estas organizaciones y su relación con el marketing.
 .Análisis estratégico, que expone las relaciones de intercambio, los públicos o mercados, el concepto de segmentación y la importancia de la información en las ONL.
 .Instrumentos de marketing, que desarrolla el producto u oferta, el precio, la distribución y la comunicación en las ONL.
 .Formulación de la estrategia de marketing aplicada a las ONL.
 .Estrategias de marketing de las organizaciones no lucrativas en sus relaciones con particulares y otras organizaciones.

Piramide en Librerias Nobel.es

  • El sistema de franquicia
    Titulo del libro
    El sistema de franquicia
    Díez de Castro, Enrique Carlos;Navarro García, Antonio;Rondán Cataluña, Francisco Javier
    Piramide
    Esta obra tiene una doble orientación: profesional y académica. En el ámbito profesional, el objetivo es con...
    No disponible

    41,95 €

  • Programa para mejorar el sentido del humor
    Titulo del libro
    Programa para mejorar el sentido del humor
    García Larrauri, Begoña
    Piramide
    El sentido del humor supone un factor de resistencia ante el estrés y las adversidades y tiene también una ac...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    36,95 €

  • (09).ESTADOS FINANCIEROS. TEORIA Y CASOS PRACTICOS
    Titulo del libro
    (09).ESTADOS FINANCIEROS. TEORIA Y CASOS PRACTICOS
    Carrasco Gallego, Amalia;Donoso Anes, José Antonio;Fresneda Fuentes, Silvia;Hernández Borreguero, José Julián;Larrinaga González, Carlos;López Gavira,
    Piramide
    En esta obra se presenta un estudio sistemático de la interpretación contable de las transacciones económica...
    No disponible

    51,00 €

  • Prevenir la violencia educando en valores
    Titulo del libro
    Prevenir la violencia educando en valores
    Díaz-Aguado, María José
    Piramide
    En esta obra se lleva a cabo un análisis teórico de la violencia en los contextos educativos, como son la fam...
    No disponible
  • Colaboración familia-escuela
    Titulo del libro
    Colaboración familia-escuela
    Delgado Casas, Cándida
    Piramide
    El manual para docentes Colaboración familia-escuela trata de aunar los principales contenidos de la relación...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    30,95 €