Marketing político 3.0

Marketing político 3.0. Como Podemos, Ciudadanos y Vox han cambiado las reglas del juego

Editorial:
Tecnos
EAN:
9788430979134
Ano de edición:
Materia
POLITICA
ISBN:
978-84-309-7913-4
Páxinas:
240
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SEMILLA Y SURCO. SERIE DE CIENCIA POLÍTI

Este libro nace de la Tesis Doctoral La aplicación del marketing político 3.0. El caso del éxito de Podemos y Ciudadanos en las elecciones de 2014, 2015 y 2016, presentada en el 2017, la cual obtuvo  la calificación de Sobresaliente Cum Laude y la nominación al Premio Nacional.
 Si bien, la irrupción de otro nuevo partido (VOX) con representación en el Parlamento de Andalucía, resultante de las elecciones de 2018 (con 10.8% de los votos y 12 escaños) hizo que las autoras se planteasen la necesidad de ampliar la investigación arriba referida para comprobar en qué medida este nuevo partido había generado una nueva transformación. A caso ¿había cambiado VOX el paradigma del marketing?, ¿había perfeccionado el marketing político 3.0 creado por Podemos y Ciudadanos? A estas cuestiones y otras muchas, damos respuesta en esta monografía.
 Es un libro de marketing político, no un libro de ideas políticas.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Tecnos en Librerias Nobel.es

  • La nueva Ley del Libro
    Titulo del libro
    La nueva Ley del Libro
    AA.VV
    Tecnos
    Esta nueva edición ofrece el texto de la Ley 10/2007, de 22 de junio, de la lectura, del libro y de las biblio...
    No disponible

    17,50 €

  • América Latina vota
    Titulo del libro
    América Latina vota
    Alcántara Sáez, Manuel
    Tecnos
    Entre 2017 y 2019 la política en América latina ha seguido estando canalizada por comicios a través de los c...
    No disponible
  • DERECHO, SALUD PÚBLICA Y PRESTACIONES SANITARIAS
    Titulo del libro
    DERECHO, SALUD PÚBLICA Y PRESTACIONES SANITARIAS
    Garrido Cuenca, Nuria
    Tecnos
    Este libro analiza el complejo marco normativo de las enfermedades raras, aquellas que se definen por su baja p...
    No disponible

    26,95 €

  • Código de Comercio
    Titulo del libro
    Código de Comercio
    Varios
    Tecnos
    La presente edición, debidamente sistematizada, anotada, concordada y prologada, contiene, entre otras, las si...
    No disponible

    30,50 €

  • La república de Maquiavelo
    Titulo del libro
    La república de Maquiavelo
    Águila Tejerina, Rafael del;Chaparro Martínez, Sandra
    Tecnos
    La obra de Maquiavelo es, en buena medida, un enigma. Un enigma múltiple. Cualquier introducción a su pensami...
    No disponible