Marketing Político 2.0

Marketing Político 2.0. Lo que todo candidato necesita saber para ganar las elecciones

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498751321
Ano de edición:
Materia
POLITICA
ISBN:
978-84-9875-132-1
Páxinas:
312
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Transmitir, persuadir, comunicar y, lo más importante, convencer. El marketing político es una herramienta imprescindible para acercarse al  votante y ganar su confianza, finalidad que pretende toda campaña electoral. No obstante, el marketing, y muy especialmente el político,  han evolucionado condicionados, en gran medida, por las nuevas plataformas de comunicación.
 
 Actualmente, es impensable planificar una campaña política sin tener en cuenta internet y las redes sociales. Facilitan la labor, ahorran recursos y mejoran la comunicación con el ciudadano pero deben ser empleadas con conocimiento, dedicación y atención.
 
 Manuel A. Alonso y Angel Adell aúnan sus conocimientos académicos y profesionales en este libro, obra fundamental para conocer los mecanismos que rigen la disciplina del marketing político. A los autores se les suman, en estas páginas, distintos expertos políticos internacionales que aportan una interesante visión práctica. Marketing  político 2.0 es una obra imprescindible para conocer los mecanismos que encumbran a nuestros gobernantes al poder.

Materia en Librerias Nobel.es

  • O Pensamento de Raymond Aron
    Titulo del libro
    O Pensamento de Raymond Aron
    Colen,J.A / Michaut, Elisabeth Dutartre
    Principia
    "As contribuições reunidas neste volume evidenciam, com competência e sobriedade, as virtudes e os méritos,...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    28,45 €

  • REPUBLICA, LA
    Antigo
    Titulo del libro
    REPUBLICA, LA
    CICERON, MARCO TULIO
    Aguilar
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

  • La rebelión de las Comunidades
    Titulo del libro
    La rebelión de las Comunidades
    Rus Rufino, Salvador
    Tecnos
    La rebelión comunera partió de la crítica y del descontento sobre la manera de gobernar de Carlos I y de sus...
    No disponible
  • Les fronteres de la Jihad
    Titulo del libro
    Les fronteres de la Jihad
    Nº 10
    Filiu, Jean-Pierre
    Edic.1984
    L'assassinat del comandant Massud un 11 de setembre va segellar la transformació de l'Afganistan en el primer ...
    No disponible
  • FRANCO CRONICA DE LA LUCHA CONTRA LA PROFANACIÓN DE SU TUMBA
    Titulo del libro
    FRANCO CRONICA DE LA LUCHA CONTRA LA PROFANACIÓN DE SU TUMBA
    CHICHARRO ORTEGA, JUAN
    Snd editores
    Como ya pasó con el anterior libro publicado en SND Editores, Franco una biografía en imágenes, cuya aparici...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

Gestion 2000 en Librerias Nobel.es