Marketing para los nuevos tiempos

Marketing para los nuevos tiempos

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9788448179892
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-481-7989-2
Páxinas:
328
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
DIVISION UNIVERSITARIA

El manual pretende servir de guía a los estudiantes de Grado y cursos superiores interesados en los aspectos esenciales de la Dirección comercial.
 
 
 
 Este libro tiene por objetivo proporcionar vías de acceso a unos conocimientos capaces de hacer frente a un mundo que, de tan cambiante, se ha convertido en incierto.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • Nuevo Plan General Contable. Buscando La Imagen Fiel (2ª Ed)
    Titulo del libro
    Nuevo Plan General Contable. Buscando La Imagen Fiel (2ª Ed)
    Bellido Ramos, Javier
    Fundacion confemetal
    Si, como parece y ya nadie duda, el mundo, la economía y, por tanto, las empresas están inmersos en un proces...
    No disponible
  • BRANDING INTEGRAL
    Titulo del libro
    BRANDING INTEGRAL
    Nº S;N
    Costa, Carlos Victor
    Esic
    Branding integral ofrece una metodología que responde a los desafíos a  los que se enfrenta la marca en su ev...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,00 €

  • Ser diferente impacta
    Titulo del libro
    Ser diferente impacta
    Nº 23
    Kairos, Carolina
    Martinez roca
    Convierte tu perfil en la cuenta que todos quieren seguir. ¿Estás preparado para llevar tu marca personal has...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,90 €

  • ROMPER CON LAS MEGAEMPRESAS
    Titulo del libro
    ROMPER CON LAS MEGAEMPRESAS
    Smiers, Joost;Pekeharing, Peter
    Gedisa editorial
    Hoy en día es inaceptable que las corporaciones transnacionales dominen los mercados en todo el mundo. Cuando ...
    No disponible
  • CONTABILIDAD PARA NO CONTABLES
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD PARA NO CONTABLES
    Label, Wayne;De León, Javier
    Piramide
    ¿Qué es la contabilidad? ¿Quién la necesita? ¿De qué forma beneficia a  los negocios?  Este libro re...
    No disponible

Mc graw hill interamericana en Librerias Nobel.es