Márketing para Dummies

Márketing para Dummies

Editorial:
Ceac ediciones
EAN:
9788432902673
Ano de edición:
Materia
AUTOAXUDA
ISBN:
978-84-329-0267-3
Páxinas:
320
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
235
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
DUMMIES

El marketing es, en esencia, comunicación, que se ha vuelto más compleja a medida que el emisor ha tratado de llegar ?y convencer- al receptor de formas más eficaces e impactantes. De ahí que no tenga sentido separar las estrategias de marketing tradicional y digital, pues no dejan de ser dos ámbitos complementarios en los que encontrarse con el consumidor, con muchos puntos de contacto e interesantes sinergias potenciales.
 
 Este manual, uno de los más completos del mercado, recoge desde las teorías más clásicas hasta las últimas tendencias en la práctica de esta disciplina, tanto off-line como on-line.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • MARKETING PARA DUMMIES
    Titulo del libro
    MARKETING PARA DUMMIES
    De Andrés, Patricia
    Ceac ediciones
    El marketing es, en esencia, comunicación, que se ha vuelto más compleja a medida que el emisor ha tratado de...
    No disponible

Materia en Librerias Nobel.es

Ceac ediciones en Librerias Nobel.es