MARKETING INTERNACIONAL.(EMPRESA Y GESTION)

MARKETING INTERNACIONAL.(EMPRESA Y GESTION). Nuevas perspectivas para un mercado globalizado

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436820300
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2030-0
Páxinas:
416
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTION

La globalización de los mercados y las empresas es un proceso irreversible que se acelera año tras año y una de sus principales consecuencias es el incremento de la intensidad competitiva global. El  comercio puramente nacional es en la actualidad un comercio global, con transacciones que se realizan las 24 horas del día, los 365 días del año, lo que significa que «el mercado es todo el mundo». En este entorno, la empresa tiene que adaptarse constantemente a estos cambios, desarrollando e implantando estrategias de internacionalización de sus productos y marcas que le permitan crear las ventajas y sinergias competitivas necesarias para, en primer lugar, defender los mercados ya consolidados y, en segundo lugar, desarrollar estrategias de crecimiento en otros nuevos. En esta obra se analizan y presentan los instrumentos y estrategias de  análisis, selección, penetración y consolidación de mercados internacionales, profundizando en las estrategias y políticas que las empresas pueden desarrollar para no sólo exportar sus productos y servicios, sino también consolidar sus marcas en el mercado global. En  el desarrollo de los temas tratados se ha buscado la interacción entre la teoría y la práctica, explicando los conceptos e ideas con numerosos ejemplos y casos prácticos sin renunciar por ello al rigor. De esta forma, el lector descubrirá, de manera clara y amena, la realidad más actual del marketing internacional.Material de apoyo al profesorado (IMARK-CD). Marketing internacional y globalización. Valoración del entorno del marketing internacional. El entorno cultural de los países. Análisis del entorno político. Análisis del entorno legal. Análisis del entorno específico de la empresa-análisis competitivo internacional. La investigación de mercados exteriores y el estudio del mercado internacional. Selección de mercados exteriores. Formas de entrada en los mercados exteriores a través de la exportación. Formas de entrada distintas a la exportación. Estrategias de marketing internacional. Las decisiones del programa de  marketing mix internacional. Otras decisiones sobre el programa de marketing mix. La política de comunicación y posicionamiento internacional.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Marcas internacionales
    Titulo del libro
    Marcas internacionales
    Cerviño Fernández, Julio
    Piramide
    Las marcas son los símbolos universales de la era moderna, la expresión más evidente del proceso de globaliz...
    No disponible

    41,95 €

  • MARKETING INTERNACIONAL:CASOS Y EJEERC./ECONOMIA Y EMPRESA
    Antigo
    Titulo del libro
    MARKETING INTERNACIONAL:CASOS Y EJEERC./ECONOMIA Y EMPRESA
    Nieto Churruca, Ana / Llamazares García-Lomas, Olegario / Cerviño Fernández, Julio
    Piramide
    El objetivo del libro es proporcionar a profesores y alumnos de la asignatura generalmente denominada Marketing...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    39,00 €

Materia en Librerias Nobel.es

Piramide en Librerias Nobel.es

  • Guía de buenas prácticas en responsabilidad social de género
    Titulo del libro
    Guía de buenas prácticas en responsabilidad social de género
    Velasco Balmaseda, Eva
    Piramide
    Esta Guía de buenas prácticas en responsabilidad social de género tiene como objetivo proporcionar a las emp...
    No disponible
  • Escritura y lectura en educación infantil
    Titulo del libro
    Escritura y lectura en educación infantil
    AA.VV
    Piramide
    El libro está orientado a la formación de maestros de Educación Infantil. Los futuros docentes se enfrentarÃ...
    No disponible

    27,50 €

  • TRATAMIENTO DE TRASTORNOS DEPRESIVOS Y ANSIEDAD EN NIÑOS Y ADOLESCENTES
    Titulo del libro
    TRATAMIENTO DE TRASTORNOS DEPRESIVOS Y ANSIEDAD EN NIÑOS Y ADOLESCENTES
    AA.VV
    Piramide
    En este libro se abordan los trastornos de ansiedad y los trastornos depresivos que, en conjunto, son los de ma...
    No disponible

    35,95 €

  • El automóvil
    Titulo del libro
    El automóvil
    Marques Fernandez-florez, Juan / Vazquez Sola, Patriciatricia
    Piramide
    Esta guía U quiere cumplir dos objetivos: ayudar al comprador de un automóvil a encontrar la forma de pago mÃ...
    No disponible

    14,00 €

  • Vigorexia
    Titulo del libro
    Vigorexia
    García, Almudena
    Piramide
    El trastorno de la vigorexia aparece de forma casual en 1993 cuando Pope y su equipo estudiaban los efectos sec...
    No disponible

    21,50 €