Marketing editorial

Marketing editorial

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436823707
Ano de edición:
ISBN:
978-84-368-2370-7
Páxinas:
232
Encadernación:
CD-AUDIO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
MARKETING SECTORIAL

22,50 €

IVE incluído
Comprar

La figura del editor no sólo debe centrarse en su papel de transmisor de cultura, sino que además debe contemplar su faceta de agente económico. La edición fluye en un entorno maduro, competitivo y cambiante, por lo que los editores deben dominar las técnicas de marketing que le permitan conocer mejor el mercado y atender con éxito  las necesidades de los lectores para alcanzar no sólo objetivos culturales, sino también empresariales.
 Si una editorial quiere sobrevivir, si quiere seguir transmitiendo cultura, deberá enfocar sus proyectos desde el punto de vista del lector, teniendo en cuenta las vicisitudes del entorno, y basar sus decisiones en estrategias de marketing sin olvidar el valor cultural insustituible del libro.
 Un editor, además de gestor cultural, es agente económico y debe conocer el día a día del entorno en el que desarrolla su actividad y ser consciente de que la labor cultural de la edición no es incompatible ni ajena a una buena gestión de precios de los libros, o a una adecuada comercialización, así como a una correcta campaña de promoción y de comunicación.
 En esta obra el autor hace un recorrido por toda la actividad editorial de forma sencilla y accesible para cualquier lector. Además,  dedica una gran parte del contenido al estudio de las últimas tendencias sectoriales marcadas por las nuevas tecnologías.

Piramide en Librerias Nobel.es

  • Ejercicios de hacienda pública
    Titulo del libro
    Ejercicios de hacienda pública
    Domínguez Martínez, José Manuel / Carrasco Castillo, Germán
    Piramide
    La presente obra ofrece al lector una amplia recopilación de cuestiones y ejercicios de Hacienda Pública, fru...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    22,50 €

  • Disfrutar de la lectura. Ambiente familiar alfabetizador
    Titulo del libro
    Disfrutar de la lectura. Ambiente familiar alfabetizador
    Lavigne-Cerván, Rocío
    Piramide
    Este libro realiza una revisión del concepto de lectura como proceso, las diferentes fases y características ...
    Próximo lanzamento! Dispoñible dende o 18-09-2025
  • Marketing de alimentos ecológicos
    Titulo del libro
    Marketing de alimentos ecológicos
    Minetti, Ana Clara
    Piramide
    Con un mercado cada vez más preocupado por la salud y el bienestar y enfrentado a continuos problemas de conta...
    No disponible

    21,50 €

  • Gerontología social
    Titulo del libro
    Gerontología social
    Fernández-Ballesteros, Rocío (
    Piramide
    La obra pretende integrar los conocimientos actualizados en el amplio ámbito de la gerontología social con su...
    No disponible
  • CURSO DE ECONOMIA DE LA EMPRESA.(CARTONE)
    Titulo del libro
    CURSO DE ECONOMIA DE LA EMPRESA.(CARTONE)
    Suárez Suárez, Andrés S.
    Piramide
    En esta obra se contiene un estudio bastante detallado sobre la naturaleza y el funcionamiento de la unidad eco...
    No disponible

    62,95 €