Marketing digital:marketing móvil, seo y analítica web

Marketing digital:marketing móvil, seo y analítica web

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441532540
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-415-3254-0
Páxinas:
336
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

26,30 €

IVE incluído

¿Por qué centrarse en el Marketing Digital? Desde hace unos años hasta  la actualidad, Internet es cada vez más accesible y se ha convertido en una herramienta vital para millones de personas. Este progresivo avance en el uso de la red, ha desbancado a medios convencionales debido a los múltiples servicios que nos ofrece. En unos años, la previsión del número de personas que realizaran compras, búsquedas, y todo tipo de transacciones será enorme. Por estas razones, hemos agrupado tres áreas del Marketing Digital: Mobile marketing, Analítica web y SEO. Areas de conocimiento imprescindibles para crear tu propia estrategia integral e impulsar tu  negocio en Internet.Si te interesa el marketing en Internet estamos seguros de que este libro te será de ayuda. Descrito en un lenguaje sencillo y totalmente orientado a la práctica,  una vez que comiences a leer el libro, aprenderás rápidamente todo lo  necesario para poder aplicar las técnicas que en él se describen.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • La colina y el valle
    Titulo del libro
    La colina y el valle
    Nº 2
    Martineau, Harriet
    Ecobook
    Harriet Martineau (1802-1876) fue una escritora británica que alcanzó la fama con la colección de 25 novelas...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €

  • EL SOCIALISMO
    Antigo
    Titulo del libro
    EL SOCIALISMO
    Nº 175
    DURKHEIM, EMILE
    Ediciones akal
    El socialismo sostiene Durkheim- está enteramente orientado hacia el futuro. Es ante todo un plan de reconstru...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,10 €

  • LINGUISTICA DE LA PUBLICIDAD
    Antigo
    Titulo del libro
    LINGUISTICA DE LA PUBLICIDAD
    Nº 63
    CARDONA, DOMINGO
    Ediciones jucar
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

  • Como triunfar en el trabajo
    Titulo del libro
    Como triunfar en el trabajo
    Vargas, Gaby
    Punto lectura
    No disponible

    7,51 €

  • ECONOMÍA EMPRESARIAL
    Titulo del libro
    ECONOMÍA EMPRESARIAL
    Garrido Buj, Santiago
    Universitas
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    22,00 €

Anaya multimedia en Librerias Nobel.es

  • Windows 3.1
    Titulo del libro
    Windows 3.1
    Martínez Valero, Julián / García Núñez, Pablo Jesús
    Anaya multimedia
    No disponible

    6,01 €

  • Fotografiar el momento. Imagenes para la historia
    Titulo del libro
    Fotografiar el momento. Imagenes para la historia
    Harrington, John
    Anaya multimedia
    ¿Qué tienen en común entornos tan diferentes como Washington, La Habana o Madrid? ¿Qué pasó realmente en ...
    No disponible

    9,95 €

  • Blogger.Edición 2013
    Titulo del libro
    Blogger.Edición 2013
    Alos Yus, Víctor
    Anaya multimedia
    Blogger es la herramienta de Google para crear bitácoras personales, más conocidas como blogs, para crear y c...
    No disponible

    15,70 €

  • Autocad 2016
    Titulo del libro
    Autocad 2016
    Reyes Rodríguez, Antonio Manuel
    Anaya multimedia
    AutoCAD es el programa referente del diseño asistido por ordenador; en  él convergen ingenieros, arquitectos ...
    No disponible
  • Medicina china tradicional
    Titulo del libro
    Medicina china tradicional
    Zheng, Liu
    Anaya multimedia
    De acuerdo con la medicina tradicional china, las enfermedades son consecuencia de desequilibrios físicos, ps...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €