Marketing deportivo

Marketing deportivo

Editorial:
Paidotribo
EAN:
9788480191869
Ano de edición:
Materia
DEPORTES
ISBN:
978-84-8019-186-9
Páxinas:
300
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

29,00 €

IVE incluído

Este es el primer texto exhaustivo de referencias, que nos habla de las teorías y de los principios básicos del marketing deportivo. El libro, que es funcional y entretenido, abarca todos los segmentos de la industria deportiva -desde las instalaciones deportivas y recreativas hasta los deportes profesionales y amateurs- e incluye muchos ejemplos y estudios que caracterizan al mundo deportivo de hoy en día.
La obra ofrece una visión general de los motivos y fundamentos en los que se basa el mundo del marketing deportivo; de los análisis y de las investigaciones teóricas más importantes, con las que el responsable de marketing se ha de enfrentar en el momento de crear una estrategia; así como de los principios en los que se rige  una dirección. El Marketing Deportivo también analiza los principales  instrumentos del marketing, y detalla comentarios y aplicaciones de las cinco Pés del marketing deportivo: el producto, el precio, la promoción, el lugar (place), y el relaciones públicas.
Los autores, que son expertos en marketing deportivo, nos comentan cómo los distintos elementos del marketing obran recíprocamente. Además, nos describen las distintas posiciones que adoptan dentro de la organización del marketing y la función que desempeña cada uno de ellos. Por último, nos indican los principios para controlar el marketing deportivo, con el fin de ayudar al lector a coordinar la estructura organizativa con la estructura del marketing.
Los autores, Bernard J. Mullin es responsable de la gestión empresarial de  los Colorado Rockies. Stephen Hardy dirige el programa de estudios deportivos de la Universidad de New Hampshire y William D. Sutton es vicepresidente de los servicios informativos y marketing de Delwilber Associates.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Nudos, ayustes, falcaceados
    Titulo del libro
    Nudos, ayustes, falcaceados
    Sondheim, Erich
    Tutor
    Explicaciones muy precisas apoyadas en esquemas; este libro será de gran ayuda a los aficionados que quieran a...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,95 €

  • Guia de bolsillo. ¿que mosca pongo?
    Titulo del libro
    Guia de bolsillo. ¿que mosca pongo?
    Fernández Román, Emilio
    Tutor
    Proporciona de un modo claro y conciso las claves para conocer el río,  identificar a sus habitantes y el porq...
    No disponible

    6,50 €

  • Palo nº 15
    Titulo del libro
    Palo nº 15
    Rotella, Bob
    Tutor
    Todos los golfistas tienen catorce palos en la bolsa, pero los verdaderos campeones llevan algo extra: una acti...
    No disponible

    16,00 €

  • Relatos en cadena
    Titulo del libro
    Relatos en cadena
    Sociedad Española de Radiodifusión S. A.
    Alfaguara
    Los mejores microrrelatos del año.. . . «En Relatos en Cadena encontrarán árboles genealógicos perversos, ...
    No disponible

    15,00 €

  • ¡Vienen del espacio!, toda la verdad sobre lo que significa tener hijos
    Titulo del libro
    ¡Vienen del espacio!, toda la verdad sobre lo que significa tener hijos
    Appleby, Steven
    Ediciones b
    No disponible

    10,22 €

Paidotribo en Librerias Nobel.es