MARKETING DE INFLUENCIA

MARKETING DE INFLUENCIA

Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788411313438
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-11-31343-8
Páxinas:
200
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
1522
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
ACCIÓN EMPRESARIAL

21,95 €

IVE incluído
Comprar

Los influencers hoy mueven el mundo del marketing; humanizan a las marcas para conectar personas e intereses, y son magníficos embajadores, pues influyen de forma notable en grandes comunidades de usuarios. Pero para que el resultado sea el esperado, es fundamental definir qué tipo de influencer es el más adecuado para tu empresa, marca o producto. Ahí está la clave que hará que tu inversión tenga un  gran retorno o que directamente no tenga sentido. De hecho, de los 55.7 millones de euros invertidos en publicidad con influencers en España en el último año, más de un tercio se malgastó. ¿Cómo puedes saber en qué influencer debes que invertir Te gustan varios, te identificas con ellos, los ves en la línea de la marca, pero ¿son ellos los que más rentabilidad te van a dar , ¿conoces todos los datos  que debes valorar, además del número de seguidores, su engagement y su ubicación geográfica Tu decisión debe estar basada en datos y no solo en lo que ves, te transmiten o te han contado. Marketing de influencia es un manual completo, muy didáctico, práctico y riguroso, en el que Manuel Alburquerque, referencia

Materia en Librerias Nobel.es

Almuzara editorial en Librerias Nobel.es

  • BARÇA EN DADES, EL
    Titulo del libro
    BARÇA EN DADES, EL
    Nº ZS
    JOVÉ, ORIOL
    Almuzara editorial
    Próximo lanzamento! Dispoñible dende o 16-09-2025
  • Digitalización y recuperación económica
    Titulo del libro
    Digitalización y recuperación económica
    Nº 35
    José Joaquín Flechoso
    Almuzara editorial
    La crisis económica derivada de la pandemia del COVID-19 ha acelerado la digitalización en todos los sectores...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,95 €

  • EL VIENTO DERRUIDO
    Titulo del libro
    EL VIENTO DERRUIDO
    LÓPEZ ANDRADA, ALEJANDRO
    Almuzara editorial
    "El viento derruido" es un emocionante tributo a un mundo en trance de  extinción, del que procedemos, pero qu...
    No disponible
  • VEJEZ ACTIVA
    Titulo del libro
    VEJEZ ACTIVA
    Nº 20
    BUQUERAS Y BACH, IGNACIO
    Almuzara editorial
    Estas páginas dan respuesta a una conquista de nuestra sociedad: la esperanzadora expectativa de vida para mil...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,95 €

  • Iglesias de Sevilla
    Titulo del libro
    Iglesias de Sevilla
    Nº 2A
    Roldán, Manuel Jesús
    Almuzara editorial
    Las iglesias de Sevilla son un acompañante fijo en los paseos que sevillanos y visitantes dan por la ciudad. L...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    27,00 €