Marketing de combate

Marketing de combate

Editorial:
Oberon
EAN:
9788420743943
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-207-4394-3
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SEN COLECCION

20,60 €

IVE incluído

Ives H. Philoleau y Denise Barboteu-Hayotte Marketing de combate. Claves definitivas para saber conquistar a los clientes Marketing de combate. Claves definitivas para saber conquistar a los clientes " En la guerra económica moderna, la mente de los clientes se ha convertido en el verdadero campo de batalla " . Confiados en este principio, los creadores del Marketing de Combate desvelan en esta obra los resortes escondidos de la lucha que libran las grandes empresas por obtener la supremacía en la mente de los clientes: batallas para aumentar sus cuotas de mercado, maniobras de posicionamiento, constitución de " ofertas de combate " para  destruir las ofertas-objetivo, manipulación de los competidores, etcétera. Esta obra revoluciona también el enfoque ya más clásico de la gestión de marketing al incluir en su perspectiva diversas teorías sobre la motivación y propone a su vez una visión clara y pragmática de la implicación, la jerarquía de las preferencias, la costumbre, la manipulación, la seducción, la persuasión, etcétera., con el fin de llegar a entender al Hombre, ese cliente tan poco conocido. Yves H. Philoleau y Denis Barboteu-Hayotte presiden el Instituto Internacional de Marketing de Combate. Son los creadores de los kriegspiels de marketing asistidos por ordenador, que simulan sobre " mapas de marketing de estado-mayor " los enfrentamientos reales entre la empresa organizadora y sus competidores. Desde hace doce años forman, gracias a este método, a directivos y ejecutivos de empresa.

Materia en Librerias Nobel.es

Oberon en Librerias Nobel.es

  • Ser feliz, una cuestión de actitud
    Titulo del libro
    Ser feliz, una cuestión de actitud
    Hernández, Carlos
    Oberon
    En tiempos de crisis e incertidumbre, donde las cosas no siempre suceden como nos gustaría, son necesarias alt...
    No disponible

    18,70 €

  • El valle de las momias de oro
    Titulo del libro
    El valle de las momias de oro
    Ares, Nacho
    Oberon
    En 1996 el joven Mahmud cruzaba con su burro la meseta que se extiende  a las afueras de El Bawiti, en el oasis...
    No disponible

    26,30 €

  • Ligar es fácil si sabes cómo
    Titulo del libro
    Ligar es fácil si sabes cómo
    Luna, Mario;Havana, Ray;Latorre, Héctor
    Oberon
    ¿Por qué le gusto? ¿Por qué me gusta ella? ¿Qué hay entre nosotros? Cuando leas este libro estarás en co...
    No disponible

    18,70 €

  • Los clientes difíciles
    Titulo del libro
    Los clientes difíciles
    Caron, Nicolas
    Oberon
    Nicolas Caron Los clientes difíciles Argumentos infalibles para desarmarlos El objeto de esta obra r...
    No disponible

    18,50 €

  • La última gran aventura
    Titulo del libro
    La última gran aventura
    Jones, Max
    Oberon
    La última expedición de Scott a la Antártida es una de las grandes historias de aventuras del siglo XX. El 1...
    No disponible

    21,10 €