Marketing con YouTube

Marketing con YouTube

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441529533
Ano de edición:
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-2953-3
Páxinas:
336
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
180
Alto:
225
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
TITULOS ESPECIALES

39,50 €

IVE incluído

En un solo mes más de 130 millones de personas visitan y ven millones de vídeos en YouTube. Con estas cifras de usuarios, YouTube es un blanco tentador para cualquier empresa o profesional del marketing. Esta obra nos presenta de forma clara y sencilla cómo hacer de YouTube  parte de nuestra estrategia de marketing online, promoviendo nuestro negocio y mejorando nuestra marca, dirigiendo esa audiencia a la web de nuestra empresa para vender nuestros productos y servicios. Además cuenta con numerosos casos de estudio de empresas que utilizan YouTube  con éxito. Michael Miller es un reconocido escritor y comentarista sobre tecnología y estilo de vida digital. Es autor de más de 75 libros que han sido traducidos a más de una docena de idiomas. Puede conocer más sobre los libros y proyectos de Michael en http://www.molehillgroup.co m/.Agradecimientos Sobre el autor Introducción Cómo está organizado el libro Convenciones Páginas Web Hay más en línea Prepárese para iniciarse en YouTube 1. Cómo puede ayudarle YouTube a comercializar su negocio Breve historia de YouTube YouTube: El inicio Lanzamiento y adquisición de YouTube YouTube actualmente Quién ve YouTube y qué ven ¿Es el vídeo una opción adecuada para su negocio? Comercialización en línea de bajo coste Atraer miradas Todo el mundo lo hace ¿Cómo se puede utilizar YouTube para promocionarsu negocio? YouTube para aumentar la conciencia de marca YouTube para publicidad de productos YouTube para promocionar comercios minoristas YouTube para ventas directas YouTube para ayuda y soporte de productos YouTube para formación interna YouTube para comunicaciones entre empleados YouTube para contratación ¿Qué tipos de vídeos promocionales debería realizar? Vídeos informativos Vídeos educativos Vídeos de entretenimiento Resumen 2. Desarrollar una estrategia de marketing en YouTube ¿Cuál es el objetivo de sus vídeos en YouTube? ¿Quién es su cliente? ¿Qué quiere o necesita su cliente? ¿Qué está promocionando? ¿Cuál es su mensaje? ¿Cómo medirá los resultados de sus vídeos en YouTube? ¿Qué tipo de contenido es mejor para cumplir sus objetivos? Anuncios reutilizables Publirreportajes Vídeos educativos Presentaciones y demostraciones de productos Visitas guiadas para agencias inmobiliarias Testimonios de clientes Presentaciones de empresa Presentaciones de expertos Videoblogs de negocios Discursos de los directivos Seminarios y presentaciones de la empresa Presentaciones de empleados o usuarios Spots publicitarios cómicos Resumen 3. Realizar vídeos informativos Por qué funcionan los vídeos informativos Tipos de vídeos informativos Información = Noticias Información = Hechos Realizar un vídeo informativo Producir un vídeo de noticias Producir un vídeo mostrando un producto Resumen 4. Crear vídeos educativos Por qué funcionan los vídeos educativos ¿Qué tipo de vídeos de instrucciones debería realizar? Vídeos de instrucciones centrados en el producto Vídeos de proyectos Realizar un vídeo de instrucciones Resumen 5. Realizar vídeos de entretenimiento ¿Qué es entretener? Entender los vídeos virales Realizar un vídeo de entretenimiento Resumen 6. Incorporar vídeos de YouTube en el conjunto de su marketing mix en la Web Definir el papel de YouTube en su estrategia de marketing Formular un nuevo marketing mix Coordinar las actividades de marketing en línea Cómo hacer que YouTube coexista con la publicidadtelevisiva Reutilización Extensión y expansión Empezar de nuevo Resumen 7. Entender la tecnología de audio/vídeo Entender la resolución de vídeo Definición estándar versus alta definición Resolución de YouTube Escoger la resolución adecuada Entender los formatos de archivos de vídeo Entender compresión y códecs Comparar formatos de archivos Escoger el formato apropiado para los vídeos de YouTube Convertir vídeos existentes al formato de YouTube Resumen 8. Grabar vídeos con una cámara Web Entender los vídeos con cámara Web Cuándo tiene sentido utilizar una cámara Web Creación de un videoblog Informar desde la carretera y eventos especiales Responder a problemas inmediatos Grabar testimonios de clientes Consejos para grabar un vídeo eficaz con una cámara Web Inmediatez Simplicidad Iluminación Minimizar el ruido de fondo Subir vídeos grabados con cámara Web a YouTube Subir archivos de vídeo grabados con cámara Web Subir vídeos en directo desde una cámara Web Resu

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • Hadoop
    Titulo del libro
    Hadoop
    AA.VV
    Anaya multimedia
    La tecnología progresa sin cesar y con ella proliferan los dispositivos conectados a la red, lo que hace que c...
    No disponible

    49,95 €

  • INTRODUCCION AL DISEÑO ELECTRONICO ASISTIDO POR ORDENADOR CO
    Antigo
    Titulo del libro
    INTRODUCCION AL DISEÑO ELECTRONICO ASISTIDO POR ORDENADOR CO
    LIZALDRE, MIGUEL ANGEL / PERALTA, PATXI / RU
    Mcgraw-hill / interamericana de e
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    20,80 €

  • INSERCION LABORAL, SENSIB.MEDIOAMBIENTAL (2ª) (FCOO03)
    Titulo del libro
    INSERCION LABORAL, SENSIB.MEDIOAMBIENTAL (2ª) (FCOO03)
    Perez Montero, Mª.Eugenia
    Ra-ma
    En este libro se han desarrollado todos los contenidos incluidos en el  módulo Inserción Laboral, Sensibiliza...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,90 €

  • Seguridad, Spam, Spyware y virus
    Titulo del libro
    Seguridad, Spam, Spyware y virus
    Walker, Andy
    Anaya multimedia
    Desde la última década, los virus informáticos son cada vez más complejos, difíciles de detectar y elimina...
    No disponible

    26,95 €

  • Internet
    Titulo del libro
    Internet
    Martos Rubio, Ana
    Anaya multimedia
    No disponible

    9,90 €

Anaya multimedia en Librerias Nobel.es

  • Formacion y orientacion laboral
    Titulo del libro
    Formacion y orientacion laboral
    Acedo Muñoz, Gemma / Legasa Rodriguez, Marta
    Anaya multimedia
    La actual coyuntura económica y social está haciendo surgir un nuevo modelo de gestión profesional, en el qu...
    No disponible

    24,50 €

  • CorelDRAW 8
    Titulo del libro
    CorelDRAW 8
    García Núñez, Pablo Jesús
    Anaya multimedia
    No disponible

    6,01 €

  • Cómo programar en Visual Basic
    Titulo del libro
    Cómo programar en Visual Basic
    Charte Ojeda, Francisco
    Anaya multimedia
    No disponible

    16,50 €

  • Las mejores rutas en moto por la península
    Titulo del libro
    Las mejores rutas en moto por la península
    Pardo Blanco, Pedro
    Anaya multimedia
    " Las mejores rutas en moto por la Península " reúne un buen  número de itinerarios por España y ...
    No disponible

    19,90 €

  • Word 6 para Windows para torpes
    Titulo del libro
    Word 6 para Windows para torpes
    Casas, Julián / Suárez Sánchez de León, Joaquín María
    Anaya multimedia
    No disponible

    17,40 €