Manual atencion a clientes y usuario

Manual atencion a clientes y usuario

Editorial:
Profit
EAN:
9788416115105
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-16115-10-5
Páxinas:
240
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
PROFIT

16,85 €

IVE incluído
Comprar

Una herramienta que permite mejorar los procesos de atención al cliente de cualquier organización, reduciendo costes innecesarios, previniendo situaciones conflictivas, ganando calidad y competitividad.
 
 La calidad de la atención a clientes, usuarios y ciudadanos se ha convertido en un elemento clave para reducir costes, ganar rentabilidad, mejorar ventas y calidad en todas las organizaciones tanto privadas como públicas. Esta obra es una herramienta práctica que incluye numerosos recursos, procesos, ejemplos, cuestionarios y tests para valorar a cualquier organización en cuanto a su estrategia de orientación al cliente, las competencias de su personal de contacto, así como desarrollar y mejorar su formación. Dirigido a consultores, formadores y coaches, es de gran ayuda como manual para procesos de consultoría de cara a mejorar la prestación de servicios de sus clientes o como recurso didáctico; "manual de formación" en talleres y seminarios que impartan sobre atención a clientes y/o ciudadanos, tanto en empresas como instituciones.
 
 .Contiene pruebas test de competencias para valorar comunicación, escucha activa, empatía, orientación al cliente y orientación a la calidad.
 .Describe e incluye numerosos ejemplos de procesos de atención a clientes, presencial, telefónico, on-line, quejas y reclamaciones, ejemplos de manuales de atención al cliente y casos prácticos, entre muchos otros.
 .Incluye ejercicios y cuestionarios al final de cada unidad para evaluar los conocimientos adquiridos.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Voces de La Vera
    Titulo del libro
    Voces de La Vera
    Villa Díaz, Juan
    Editorial comba
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,50 €

  • J. R. R. Tolkien: preguntas frecuentes (y no tan frecuentes)
    Titulo del libro
    J. R. R. Tolkien: preguntas frecuentes (y no tan frecuentes)
    Paola Castagno, Jesús Pedrazo, Juan M. Villa
    Minotauro
    El fenomeno.com es una página web dedicada a J.R.R. Tolkien y su obra,  incluídas las películas de Peter Jac...
    No disponible

    18,00 €

  • MAL TIEMPO
    Titulo del libro
    MAL TIEMPO
    JUAN VILLA
    Juan bautista duran
    LOS PERSONAJES QUE ATRAVIESAN LAS DOS æNOUVELLESÆ QUE CONFORMAN MAL TIEMPO «ESTáN MARCADOS POR LA MEZCLA Y ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,50 €

  • Introducción a la informática
    Titulo del libro
    Introducción a la informática
    Pérez Villa, Juan Diego
    Anaya multimedia
    La Guía Visual de " Introducción a la informática. Edición 2014 " le permitirá consolidar los fu...
    No disponible

    23,95 €

  • Introducción a la informática. Guía visual
    Titulo del libro
    Introducción a la informática. Guía visual
    Pérez Villa, Juan Diego
    Anaya multimedia
    Una completa e ilustrada guía a todo color, escrita en un lenguaje sencillo y explicada desde cero, pero, que ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,50 €

Materia en Librerias Nobel.es

Profit en Librerias Nobel.es

  • Conocer los productos y servicios bancarios
    Titulo del libro
    Conocer los productos y servicios bancarios
    Igual, David
    Profit
    Conocer los productos y servicios bancarios presenta y analiza los productos y servicios financieros tradiciona...
    No disponible
  • COACHING DE EQUIPOS
    Titulo del libro
    COACHING DE EQUIPOS
    Piqueras, Cesar / Arola, Enric
    Profit
    ¿Cuáles son las determinantes del mercado de divisas? ¿Cuándo es el mejor momento para invertir? ¿Cómo se...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €

  • Confeccionar Y Controlar Presupuestos Y
    Titulo del libro
    Confeccionar Y Controlar Presupuestos Y
    Muñiz Gonzalez
    Profit
    Permite hacer presupuestos a partir de los datos calculados y hacer el  análisis de desviaciones de una forma ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,95 €

  • Avançant
    Titulo del libro
    Avançant
    Amat Salas
    Profit
    Llibre d'empresa que comparteix les estratégies i les táctiques que expliquen l'éxit de les empreses que aco...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,85 €

  • Espresso El Secreto Del Lider Coach
    Titulo del libro
    Espresso El Secreto Del Lider Coach
    Alvarez Orozco
    Profit
    El primer libro español de Management y desarrollo de personas en formato manga .Manual de optimismo que ...
    No disponible