MANAGEMENT PONTIFICIO

MANAGEMENT PONTIFICIO

Editorial:
Lid
EAN:
9788410221307
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-10-22130-7
Páxinas:
280
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
2215
Alto:
15
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
ACCIÓN EMPRESARIAL

24,95 €

IVE incluído
Comprar

Durante más de dos milenios, la Iglesia católica ha sido dirigida por 266 papas, cada uno enfrentando desafíos únicos y complejidades en sus  respectivos contextos históricos. Management pontificio ofrece un análisis profundo de las enseñanzas clave de estos líderes espirituales, destacando aquellos papas que, a lo largo de la historia, dejaron un legado significativo en la dirección de personas y organizaciones. El autor se sumerge en la rica historia de la Iglesia focalizándose en los sucesores de san Pedro que ofrecieron lecciones imperecederas para la gestión actual. Este libro no solo explora las decisiones acertadas de los papas, sino también los errores cometidos, proporcionando un valioso aprendizaje para los líderes de hoy. Además, el autor enriquece el análisis incluyendo a personajes clave que, aunque no llegaron al solio pontificio, jugaron un papel decisivo en la historia eclesiástica y en la dirección de instituciones de la Iglesia. A través de estos ejemplos, se extraen lecciones de management que han sido puestas en práctica durante siglos y que siguen siendo relevantes en la actualidad. Mana

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • Protocolo para todos
    Titulo del libro
    Protocolo para todos
    Fernandez, Fernando
    Alianza
    PROTOCOLO PARA TODOS nos familiariza con la compleja y no bien conocida práctica que preside las relaciones fo...
    No disponible
  • Con las manos o con la mente
    Titulo del libro
    Con las manos o con la mente
    Crawford, Matthew B.
    Empresa activa
    Un alegato en defensa de los trabajos manuales frente a los intelectuales * Un sorprendente éxito de ...
    No disponible

    5,95 €

  • Los 1000 errores de la experiencia de cliente
    Titulo del libro
    Los 1000 errores de la experiencia de cliente
    Alcaide, Juan Carlos
    Esic
    Trabajar en Experiencia de Cliente no tiene que ver con la bondad del ser humano. Es obvio que a todos nos gust...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €

  • LIBERTAD INCONDICIONAL
    Titulo del libro
    LIBERTAD INCONDICIONAL
    Casassas, David
    Paidos
    ¿De qué dispositivos podemos valernos para hacer del mundo del trabajo, remunerado o no, un lugar compatible ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €

  • Gestión del bar y cafetería
    Titulo del libro
    Gestión del bar y cafetería
    AA.VV
    Ideaspropias
    El sector hostelero evoluciona a un ritmo vertiginoso a medida que cambian las necesidades o tendencias de la s...
    No disponible

Lid en Librerias Nobel.es

  • El legado de Lladró
    Titulo del libro
    El legado de Lladró
    Lladró, José
    Lid
    Escrito de forma autobiográfica, el libro cuenta cómo tres hermanos construyeron un emporio de lujo y arte qu...
    No disponible
  • El alma de las cosmética
    Titulo del libro
    El alma de las cosmética
    Sánchez- Cueca, Ángeles
    Lid
    En los últimos años el mercado mundial de la cosmética y la perfumería  de lujo han reinventado su manera d...
    No disponible
  • Próxima parada
    Titulo del libro
    Próxima parada
    Monfort Villarroya, Norbert
    Lid
    Próxima Parada presenta una serie de herramientas y propuestas de management para abordar los grandes desafío...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €

  • Innovación en tiempos de crisis
    Titulo del libro
    Innovación en tiempos de crisis
    Trompenaars, Fons / Hampden-Turner, Charles
    Lid
    Fons Trompenaars y Charles Hampden-Turner exploran la creatividad y la  innovación como fuente de ideas para f...
    No disponible
  • Los 5 pasos del turismo experiencial
    Titulo del libro
    Los 5 pasos del turismo experiencial
    Sánchez Corrales, Carlos
    Lid
    El viajero del S. XXI ya no se mueve por factores materiales, sino por  deseos, motivaciones y emociones que ha...
    No disponible