Los primeros 90 días

Los primeros 90 días. Estrategias de éxito críticas para nuevos líderes a todos los niveles

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423423552
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2355-2
Páxinas:
212
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
157
Alto:
232
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

24,85 €

IVE incluído

El presidente tiene 100 días de prueba. Usted tiene 90. Le acaban de ascender a un puesto de liderazgo nuevo. Todavía no sabe a qué retos se deberá enfrentar ni cómo los superará. Lo único que sabe es que tiene tres meses para dominar el puesto y avanzar o fracasar.
 
 Este libro es una guía que le indicará cómo asumir sus responsabilidades de forma rápida y efectiva durante los períodos de transición profesionales críticos, tanto si es la primera vez que asume un puesto de dirección como si le han ascendido a director general recientemente.Los primeros 90 días, escrito por el destacado experto en transiciones de liderazgo Michael Watkins, señala estrategias comprobadas que reducirán espectacularmente el tiempo necesario para lograr lo que el autor denomina umbral de rentabilidad:  el punto en el que la empresa le necesita tanto a usted como usted necesita a ella.
 
 Tanto si debe poner en marcha una empresa nueva como si debe conservar  una unidad de alto rendimiento, Los primeros 90 días le ayudará a desarrollar un plan para acelerar la transición que se adapte a sus circunstancias.
 
 El libro se basa en tres años de investigación de transiciones a todos  los niveles y de trabajo práctico en el diseño de programas de transición para ofrecer ejemplos y herramientas que le mostrarán cómo:  · Evaluar sus puntos fuertes y débiles e identificar las vulnerabilidades personales. · Diagnosticar su situación y comprender los retos y las oportunidades que plantea. · Negociar una relación de trabajo productiva con su jefe. · Asegurar victorias iniciales que establezcan credibilidad y den impulso. · Construir su equipo y conectar con coaliciones de apoyo influyentes.
 
 Los primeros 90 días refuta la creencia dominante de que se debería abandonar a su suerte a los nuevos líderes y detalla un enfoque de planificación proactivo que puede llevar a buen puerto la carrera profesional de una persona y garantizar el futuro de una empresa.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • Contabilidad general
    Titulo del libro
    Contabilidad general
    Palomero, Juan / Delgado, Concepción
    Palomero delgado editores
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    36,50 €

  • La pedagogía social en la sociedad de la información
    Titulo del libro
    La pedagogía social en la sociedad de la información
    AA.VV
    Uoc editorial
    La pedagogía social en la sociedad de la información es un libro que se propone revisar algunas de las condic...
    No disponible

    20,00 €

  • Trabajo y felicidad
    Titulo del libro
    Trabajo y felicidad
    Gomez,Ricardo
    Conecta
    No disponible

    17,90 €

  • Obtenga el sí en la práctica
    Titulo del libro
    Obtenga el sí en la práctica
    Danny Ertel;Roger Fisher
    Gestion 2000
    Continuamente tenemos que estar negociando, tanto a nivel profesional como a nivel personal: comprando un piso,...
    No disponible

    18,95 €

  • La violéncia de génere
    Titulo del libro
    La violéncia de génere
    AA.VV
    Uoc editorial
    La forma en qué s'estructura la nostra societat, les relacions que establim entre les persones poden ser nius ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,90 €

Deusto en Librerias Nobel.es

  • Economía para no dejarse engañar por los economistas
    Titulo del libro
    Economía para no dejarse engañar por los economistas
    Torres López, Juan
    Deusto
    El título de este libro hace honor a la gran economista británica Joan  Robinson, quien decía que el sentido...
    No disponible
  • Qué persona para qué puesto
    Titulo del libro
    Qué persona para qué puesto
    Camp, Richaurd / Vilhaber, Mary / Simonetti, Jack
    Deusto
    No disponible

    14,16 €

  • EN QUE PIENSAN LOS ROBOTS
    Titulo del libro
    EN QUE PIENSAN LOS ROBOTS
    SERRANO, MIGUEL / PELETIER, IGNACIO
    Deusto
    Conseguir una IA ética también es responsabilidad tuyaLa inteligencia artificial ha dejado de ser un argument...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €

  • Cerca del cliente
    Titulo del libro
    Cerca del cliente
    Wayland, Robert E. / Cole, Paul M. / Aparicio Aldazábal, María Elena
    Deusto
    No disponible

    29,36 €

  • BIBLIOTECA ESENCIAL BENJAMIN GRAHAM
    Titulo del libro
    BIBLIOTECA ESENCIAL BENJAMIN GRAHAM
    GRAHAM, benjamin
    Deusto
    En El inversor inteligente, Benjamin Graham alerta a los inversores sobre cómo evitar errores de estrategia, a...
    No disponible

    100,00 €