Los números de la vida

Los números de la vida

Nº:
141
Editorial:
Blackie books
EAN:
9788417552947
Ano de edición:
Materia
MATEM?TICAS
ISBN:
978-84-17552-94-7
Páxinas:
384
Encadernación:
TAPA DURA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
BLACKIE BOOKS

21,90 €

IVE incluído
Comprar

¿Y si las matemáticas fueran la única forma de comprender cómo te sientes, de entender la sociedad, de intentar articular el mundo? 
 De encontrar el mejor asiento en el tren y la cola más rápida en la frutería, de calmarte ante un diagnóstico médico inesperado, de aprender del desastre de Chernóbil o del juicio de Amanda Knox, de detener epidemias mortales y víctimas de errores judiciales, de estudiar nuestro pasado para ahorrarnos un futuro peor, de saber cuántos caracoles hay en un jardín. Esto último, preguntado por su hijo, empujó al prestigioso matemático Kit Yates a intentar buscar cómo explicar la magia aplicada de los números que describen nuestra vida y la del planeta.
 
 Todo en este planeta se puede articular mediante las matemáticas y, sin embargo, este no es un libro para matemáticos. Tampoco es un libro  de matemáticas al uso. Es un libro sobre cómo nos ayudan a entender el mundo, la sociedad, la vida.

Materia en Librerias Nobel.es

Blackie books en Librerias Nobel.es