LOS NUEVOS CAMINOS EN LA EVOLUCIóN DE LAS MARCAS

LOS NUEVOS CAMINOS EN LA EVOLUCIóN DE LAS MARCAS

Nº:
106
Editorial:
Fragua
EAN:
9788470747649
Ano de edición:
Materia
ENSAIOS
ISBN:
978-84-7074-764-9
Páxinas:
202
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
BI CI CO

22,00 €

IVE incluído
Comprar

En los últimos años se observa los constantes esfuerzos que las empresas e instituciones dedican a desarrollar políticas de comunicación que mejoren su reputación corporativa, integrando en su estrategia empresarial la consolidación de su imagen y confia

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • Ao pé do abismo
    Titulo del libro
    Ao pé do abismo
    Aneiros, Rosa
    Xerais
    Ao pé do abismo é a engaiolante prosa xornalística de Rosa Aneiros e inclúe textos tan deslumbrantes como Â...
    No disponible

    20,95 €

  • A 33.000 pies
    Titulo del libro
    A 33.000 pies
    J. J. Benítez
    Booket
    ¿Qué haría usted si, en un vuelo, a 33.000 pies de altura, escuchara una voz en su interior que se identific...
    No disponible

    7,95 €

  • Las mejores mentes de mi generación
    Titulo del libro
    Las mejores mentes de mi generación
    Nº 121
    Ginsberg, Allen
    Anagrama
    Un recorrido erudito y ameno por la historia de una de las generaciones más importantes de la literatura norte...
    No disponible
  • La utilidad de leer
    Titulo del libro
    La utilidad de leer
    Chesterton, G. K.
    Trama
    A G. K. Chesterton con frecuencia se le llamó «Príncipe de las paradojas», así que empecemos por esta: nos...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €

  • Solas
    Titulo del libro
    Solas
    Carmen Alborch
    Temas hoy
    «Las mujeres solas no nos conformamos. Vivimos acompañadas mientras nos sentimos queridas, mientras se mantie...
    No disponible

    10,00 €

Fragua en Librerias Nobel.es