Los cuatro pilares de la inversión

Los cuatro pilares de la inversión. Fundamentos para construir una cartera ganadora

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423439140
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-234-3914-0
Páxinas:
420
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Deusto

Invierte con inteligencia: la estrategia definitiva para hacer crecer tu riquezaInvertir con éxito no es cuestión de suerte, sino de estrategia. En Los cuatro pilares de la inversión, William Bernstein desmonta mitos y revela los fundamentos clave para construir una cartera ganadora. Con un enfoque claro y accesible, el autor explica cómo evitar trampas del mercado, ignorar consejos interesados y tomar decisiones financieras inteligentes a largo plazo. Esta edición actualizada de un clásico imprescindible es la guía definitiva para quienes buscan hacer crecer su patrimonio con seguridad y conocimiento.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • CONFIRMING, FACTORING Y RENTING
    Titulo del libro
    CONFIRMING, FACTORING Y RENTING
    SANTANDREU, ELISEU / SANTANDREU GRACIA,
    Ediciones gestion 2000
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    14,36 €

  • 1000 claves de éxito en el mundo de la empresa
    Titulo del libro
    1000 claves de éxito en el mundo de la empresa
    Valcarce Martínez, Joaquín;Martín Sequera, Ángel
    Nowtilus editorial
    "Escrito por el empresario y consultor Joaquín Valcarce y el profesor Angel Martín Sequera, está dirigido a ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €

  • MANUAL PARA LA EMPRESA DE MODA
    Titulo del libro
    MANUAL PARA LA EMPRESA DE MODA
    Nº 35
    GONZALEZ, PEDRO
    Almuzara editorial
    La moda española se ha ganado su propio espacio en elcompetitivo panorama internacional. El madein Spain se ha...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,95 €

  • (p).negociador.(3ºed.) (portugues)
    Titulo del libro
    (p).negociador.(3ºed.) (portugues)
    Thompson, Leigh
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    24,50 €

  • Small Data
    Titulo del libro
    Small Data
    Lindstrom, Martin
    Booket
    «Una visión fascinante sobre cómo los consumidores perciben los logos,  los anuncios, las marcas y los produ...
    No disponible

Deusto en Librerias Nobel.es