Los cambios en el mundo del trabajo del periodista

Los cambios en el mundo del trabajo del periodista

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491160038
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-003-8
Páxinas:
280
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
ATLANTICA DE COMUNICACION

28,00 €

IVE incluído
Comprar

El quehacer del periodista se ha modificado sustancialmente. Los materiales periodísticos impresos, televisivos o radiofónicos se producen hoy de manera completamente distinta a la de hace años. Las tecnologías de la comunicación y de la información posibilitaron que se redujera el tiempo y el espacio, lo que ha reducido el tiempo de reflexión y de investigación. El periodismo en línea, en tiempo real, los blogs y las herramientas de las redes sociales digitales constituyen innovaciones en las rutinas profesionales. Pero ¿cómo observa el profesional de la información esos cambios? ¿Qué piensa el periodista sobre su propio trabajo y sobre el periodismo en general? ¿Cómo la actividad laboral le organiza su vida? ¿Qué tipo de consumidor mediático es el periodista?

Materia en Librerias Nobel.es

  • EVALUACION DE PROYECTOS
    Titulo del libro
    EVALUACION DE PROYECTOS
    Baca Urbina,Gabriel
    Mc graw hill interamericana
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    41,93 €

  • Ingles para economistas
    Titulo del libro
    Ingles para economistas
    Vicente, Alicia De / Readman, Barry
    Atenea
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €

  • La buena suerte
    Titulo del libro
    La buena suerte
    Rovira, Alexd / Trias de Bes, Fernando
    Urano editorial
    Hace mucho tiempo, en un reino lejano, Merlín convocó a todos los caballeros y les dijo: «He sabido que en e...
    No disponible

    12,00 €

  • LA ECONOMÍA DEL HIDRÓGENO
    Titulo del libro
    LA ECONOMÍA DEL HIDRÓGENO
    RIFKIN, JEREMY
    Paidos
    En La economía del hidrógeno, Jeremy Rifkin nos acompaña, en un viaje revelador, a otra gran era comercial d...
    No disponible

    20,00 €

  • Sun Tzu Estrategias de marketing
    Titulo del libro
    Sun Tzu Estrategias de marketing
    Michaelson Gerald / Michaelson Steven
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    16,95 €

Uoc editorial en Librerias Nobel.es