Lenguajes de marcas y sistemas de gestion de la informacion

Lenguajes de marcas y sistemas de gestion de la informacion

Editorial:
Ra-ma
EAN:
9788499641010
Ano de edición:
Materia
LIBROS DE TEXTO
ISBN:
978-84-9964-101-0
Páxinas:
242
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
250
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

36,90 €

IVE incluído
Comprar

La presente obra está dirigida a los estudiantes de los Ciclos Formativos de Grado Superior de Administración de sistemas informáticos en red y Desarrollo de aplicaciones multiplataforma, en concreto para el Módulo Profesional Lenguajes de Marcas y Sistemas de Gestión de la Información.
 
 Los contenidos incluidos en este libro abarcan: el reconocimiento de las características de los lenguajes de marcas, los lenguajes para la visualización de la información (incluyendo HTML, XHTML, CSS), los lenguajes para el almacenamiento y transmisión de información (XML), la definición de esquemas y vocabularios en XML, la conversión y adaptación de documentos XML, el almacenamiento de información en XML,  la aplicación de los lenguajes de marcas a la sindicación de contenidos (incluyendo RSS) y los sistemas de gestión empresarial (ERP). Así mismo, se incluye un capítulo donde se indican distintas herramientas que se pueden utilizar para los contenidos indicados anteriormente.
 
 Los capítulos incluyen actividades, ejemplos y casos prácticos con el objetivo de facilitar la asimilación de los conocimientos tratados. 
 Así mismo, se incorporan test de conocimientos y ejercicios propuestos  con la finalidad de comprobar que los objetivos de cada capítulo se han asimilado correctamente.
 
 En la página web de Ra-Ma (www.ra-ma.es) se encuentra disponible el material de apoyo y complementario.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Ra-ma en Librerias Nobel.es