Lenguaje y aprendizaje en el aula multilingüe

Lenguaje y aprendizaje en el aula multilingüe

Nº:
66
Editorial:
Horsori
EAN:
9788415212157
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-15212-15-7
Páxinas:
278
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Cuadernos de educación

Este libro es una guía práctica para el profesorado - tanto novel como  experto - que esté buscando material de ayuda para trabajar con alumnos de distintas procedencias culturales y lingüísticas.
 
 Basado en estudios empíricos, pretende ser una introducción a las acciones educativas que pueden requerir los estudiantes inmigrantes y el alumnado recién llegado a nuestras escuelas. Está escrito en forma de sugerencias que también pueden ser útiles para los directores de centros escolares y responsables de la administración que estén implementando planes y programas educativos dirigidos a este alumnado.
 
 En el libro se ofrecen gran variedad de ejemplos de buenas prácticas desarrolladas en escuelas de Canadá y en otros países con una larga historia de inmigración. Estas propuestas se pueden usar para el trabajo con estudiantes inmigrantes recién llegados a países como España, donde el fenómeno de recepción de personas desde otros países es bastante nuevo. Además, el libro también incluye prácticas y proyectos desarrollados en España.

Materia en Librerias Nobel.es

Horsori en Librerias Nobel.es