Lean thinking

Lean thinking

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480886895
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8088-689-5
Páxinas:
478
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

34,85 €

IVE incluído

De este libro se han vendido centenares de miles de ejemplares en una docena de países.Hoy, aproximadamente 7 años después de la publicación  de la primera edición, y dada la amplia evidencia de que el mundo empresarial lo sigue encontrando cada vez más relevantes, es más evidente que nunca que el pensamiento Lean es la herramienta individual más poderosa que tenemos a nuestra disposición para crear valor y, al mismo tiempo, eliminar los despilfarros en cualquier organización. Mientras que las economías han experimentado grandes cambios, los mercados bursátiles se han derrumbado y las compañías más famosas de los años noventa han seguido una difícil trayectoria, los ejemplos Lean descritos en el libro liderados por Toyota han seguido su metódica marcha de éxito en éxito, por medio de la creación de un valor auténticamente sostenible para sus clientes, sus empleados y sus  propietarios. En esta edición revisada y actualizada, además de la abundancia de material práctico que incorporaba la primera edición, Womack y Hones nos cuentan la historia del avance permanente del pensamiento Lean hasta hoy, y también comparten con nosotros toda una gama de nuevas herramientas dirigidas a la aplicación exitosa del pensamiento Lean.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Lean Thinking
    Titulo del libro
    Lean Thinking
    Daniel T. Jones;James P. Womack
    Gestion 2000
    Dieciséis años después de su primera edición en 1996, el libro Lean Thinking sigue considerándose uno de l...
    No disponible

Materia en Librerias Nobel.es

  • Cómo convertir tu empresa en marca lider en el mundo
    Titulo del libro
    Cómo convertir tu empresa en marca lider en el mundo
    Jurado, Juán José
    Mestas ediciones
    Las marcas son parte de nuestras vidas, nombres, logotipos, eslóganes..., muchas de ellas nos resultan muy fam...
    No disponible

    9,95 €

  • EL LIBRO DE LOS EMPRENDEDORES
    Titulo del libro
    EL LIBRO DE LOS EMPRENDEDORES
    AA.VV
    Deusto
    Este libro nace para convertirse en el manual de nitivo para cualquiera que aspire a ser emprendedor y aborda t...
    No disponible
  • RELACIONES ENTORNO DE TRABAJO (GS/07) - ADMINISTRA
    Titulo del libro
    RELACIONES ENTORNO DE TRABAJO (GS/07) - ADMINISTRA
    COSTUMERO GIL, ISABEL
    Paraninfo
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €

  • Liderazgo consciente
    Titulo del libro
    Liderazgo consciente
    Gabarró, Daniel
    Boira editorial
    Cuando el exterior no determine mi conducta, seré un líder confiable y  el libro Liderazgo consciente te mues...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €

  • Saca la lengua
    Titulo del libro
    Saca la lengua
    Turienzo, Rubén
    Lid
    Descubre en este libro un nuevo modelo de influencia social para alcanzar todo aquello que siempre has des...
    No disponible

    19,90 €

Gestion 2000 en Librerias Nobel.es

  • Guía de estrategias de inversión
    Titulo del libro
    Guía de estrategias de inversión
    Peter Stanyer
    Gestion 2000
    Mediante un detallado análisis a través de datos y anécdotas de experiencias inversoras, esta práctica guí...
    No disponible

    24,95 €

  • Las claves de la gestión hospitalaria
    Titulo del libro
    Las claves de la gestión hospitalaria
    Asenjo Sebastián, Miguel-Angel
    Gestion 2000
    No disponible

    16,95 €

  • Es negocio ser honrado
    Titulo del libro
    Es negocio ser honrado
    Huntsman, Jon
    Gestion 2000
    La próxima vez que alguien le diga que no se pueden hacer negocios de forma ética déle el nuevo libro de Jon...
    No disponible

    17,95 €

  • Dirigir con éxito un restaurante
    Titulo del libro
    Dirigir con éxito un restaurante
    Biosca, Domènec
    Gestion 2000
    No disponible

    16,95 €

  • Manual del Outsourcing
    Titulo del libro
    Manual del Outsourcing
    White, Robert / James, Barry
    Gestion 2000
    No disponible

    26,95 €