LAS DIEZ LEYES DE LA TEORIA DE LA INFORMACION

LAS DIEZ LEYES DE LA TEORIA DE LA INFORMACION

Editorial:
Sintesis editorial
EAN:
9788490771532
Ano de edición:
Materia
LIBROS DE TEXTO
ISBN:
978-84-9077-153-2
Páxinas:
202
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
S/C

Esta obra presenta y explica, de manera unificada, diez grandes leyes de la Teoría de la Información procedentes de tres fundamentales formulaciones teóricas: los llamados axiomas comunicacionales, de los teóricos de la comunicación de la Escuela de Palo Alto, Watzlawick, Beavin y Jackson; la tétrada de leyes de los medios, enunciadas por Marshall y Eric McLuhan; y la ley de la carga informativa, desarrollada por George Miller en el nivel de estudio de la comunicación intrapersonal. Se trata de diez principios generales que dominan la comunicación y la información en niveles de análisis muy distintos.
 
 Este libro, además de proporcionar ideas creativas y de investigación,  resultará de utilidad a los estudiantes de la Teoría de la Información y la Comunicación, porque presenta los contenidos en una estructura transversal y sencilla de abordar, de forma diferente a la tradicional de los manuales de texto.

Materia en Librerias Nobel.es

Sintesis editorial en Librerias Nobel.es