Las claves de la dirección

Las claves de la dirección. Conceptos, cuestiones y la voz de 40 directores generales

Editorial:
Esic
EAN:
9788417914981
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-17914-98-1
Páxinas:
304
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Libros profesionales de empresa

26,00 €

IVE incluído
Comprar

Escrito para las direcciones generales, las personas que ocupan el más  alto cargo y la más alta responsabilidad de las empresas y organizaciones, este libro es el resultado de una cuidadosa observación de comportamientos profesionales de numerosos directores y  directoras generales sobre la materia y que se han ido recogiendo, completando, puliendo y perfeccionando con el tiempo.
 
 Asímismo refleja, bajo el punto de vista de otros directores y directoras generales en activo o que han desarrollado esta función durante muchos años y hoy están retirados, cuáles son los aspectos clave de dirección, la esencia, la nata, que sus homólogos actuales deben considerar para realizar y desarrollar bien su trabajo. Este libro tiene la voz de más de 40 directores y directoras generales que saben a la perfección lo que es el ejercicio de la dirección.
 
 Con la suma de ambas perspectivas se ha escrito este libro. Podrían ser más los aspectos tratados, pero los autores se quedan con los que,  a su juicio, son los más importantes.
 
 Â«Para dirigir eficientemente hay que saber, hay que poseer unos conocimientos básicos que vamos a tratar de exponer, pero, sobre todo,  hay que ejercitar con sentido común estructurado e inteligencia a través de las experiencias que cada uno vaya adquiriendo gradualmente a lo largo del tiempo y aplicando en todo momento con una permanente actitud de mejora».

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • La revolución pendiente. Las personas en el centro de las organizaciones.
    Titulo del libro
    La revolución pendiente. Las personas en el centro de las organizaciones.
    Urcola Tellería, Juan Luis
    Esic editorial
    Este es un libro donde se trata de poner de manifiesto y potenciar el valor de las personas para las empresas y...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €

  • Manual práctico de comunicación empresarial
    Titulo del libro
    Manual práctico de comunicación empresarial
    Urcola Tellería, Juan Luis
    Esic editorial
    No se puede dirigir sin comunicar... Si decimos que liderar supone que algunas personas te sigan en base al&nbs...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • QUÉN ES DIOS?
    Titulo del libro
    QUÉN ES DIOS?
    Nº 01
    Urcola Tellería, Juan Luis
    Arcopress
    En un mundo gobernado por la duda, el desconcierto y la inconsistencia  moral, el ser humano se sigue enfrentan...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,00 €

  • CONSTRUCCIÓN DE EQUIPOS
    Titulo del libro
    CONSTRUCCIÓN DE EQUIPOS
    Urcola Tellería, Juan Luis
    Esic
    Construcción de equipos se dirige a aquellas personas que pretendan trabajar en equipo de una forma eficiente ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €

  • GESTIÓN DE CONFLICTOS
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE CONFLICTOS
    Urcola Tellería, Juan Luis / Urcola Martiarena, Nerea
    Esic
    Toda organización empresarial es un sistema social complejo. Con frecuencia se habla de las empresas como si f...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,00 €

Materia en Librerias Nobel.es

Esic en Librerias Nobel.es

  • Imagen Corporativa
    Titulo del libro
    Imagen Corporativa
    AA.VV
    Esic
    La Imagen Corporativa es uno de los factores que se consideran fundamentales dentro de las organizaciones, y qu...
    No disponible
  • Distribution channels
    Titulo del libro
    Distribution channels
    Lopez Quesada, Agustin
    Esic
    Trade Distribution is the link between manufacturing and consumption of services and goods. Its main role consi...
    No disponible
  • Marketing de los servicios
    Titulo del libro
    Marketing de los servicios
    Grande Esteban, Ildefonso
    Esic
    Marketing de los servicios es un manual riguroso en cuanto a su contenido, pero de lectura fácil. Su enfoque e...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €

  • Dirección de producto
    Titulo del libro
    Dirección de producto
    Sanchez
    Esic
    El conocimiento del producto, como una de las variables esenciales del  Marketing moderno, es absolutamente crÃ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,00 €

  • Desarrollo local, manual de uso
    Titulo del libro
    Desarrollo local, manual de uso
    Carrillo, Emilio / Pérez Ramírez, Bartolomé
    Esic
    Este libro tiene por una parte una estructura tipo de manual de política económica y por otra la de manual de...
    No disponible