La web de empresa 2.0

La web de empresa 2.0

Editorial:
Global marketing estrategis
EAN:
9788492570782
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-92570-78-2
Páxinas:
304
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
235
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMIA

La mayoría de las webs de empresa y el marketing digital que llevan a cabo no es eficaz. La empresa crea su web y espera que con el tiempo lleguen los clientes y las ventas. Tras el fracaso, se produce la "decepción digital".

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • MARKETING INTERNACIONAL:CASOS Y EJEERC./ECONOMIA Y EMPRESA
    Antigo
    Titulo del libro
    MARKETING INTERNACIONAL:CASOS Y EJEERC./ECONOMIA Y EMPRESA
    Nieto Churruca, Ana / Llamazares García-Lomas, Olegario / Cerviño Fernández, Julio
    Piramide
    El objetivo del libro es proporcionar a profesores y alumnos de la asignatura generalmente denominada Marketing...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    39,00 €

  • Triunfa con tu ebook
    Titulo del libro
    Triunfa con tu ebook
    Nieto Churruca Ana
    Global marketing estrategis
    Amazon es la mayor librería del mundo. Un 65% de los ebooks a nivel mundial se venden a través de Amazon. Las...
    No disponible
  • WEB INTERNACIONAL,LA
    Titulo del libro
    WEB INTERNACIONAL,LA
    Nieto Churruca Ana
    Global marketing estrategis
    El libro, además de incluir una guía práctica para crear paso a paso una web internacional eficaz, ofrece un...
    No disponible
  • MARKETING INTERNACIONAL/ECONOMIA Y EMPRESA
    Titulo del libro
    MARKETING INTERNACIONAL/ECONOMIA Y EMPRESA
    Nieto Churruca, Ana / Llamazares García-Lomas, Olegario
    Piramide
    En esta obra se analizan de forma clara, sistemática, a la vez que práctica, los elementos que hacen del mark...
    No disponible

    55,00 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • Empresario en un minuto
    Titulo del libro
    Empresario en un minuto
    Blanchard / Huston / Willis
    Granica
    En Empresario en un minuto, Ken Blanchard (coautor de El Ejecutivo al minuto, el libro más vendido de los clá...
    No disponible

    13,30 €

  • SUPUESTOS DE CONTABILIDAD DE SOCIEDADES.
    Antigo
    Titulo del libro
    SUPUESTOS DE CONTABILIDAD DE SOCIEDADES.
    CANTORNA,S.
    Editorial tebar
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    13,87 €

  • Pensar institucionalmente
    Titulo del libro
    Pensar institucionalmente
    Hugh Heclo
    Paidos
    Pensar institucionalmente aporta reflexiones importantes sobre el gobierno responsable y moral de la política,...
    No disponible
  • Simplifica
    Titulo del libro
    Simplifica
    Mir Juliá, Joan
    Libros de cabecera
    Aunque las empresas tienden a la complejidad, ¿te has fijado que el secreto de la mayoría de las empresas de ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,95 €

  • Cómo destacar en el trabajo
    Titulo del libro
    Cómo destacar en el trabajo
    Domínguez, Linda R. / Barrera Aguilera, Mariona
    Deusto
    No disponible

    18,86 €

Global marketing estrategis en Librerias Nobel.es