La velocidad de la confianza

La velocidad de la confianza. El valor que lo cambia todo

Editorial:
Paidos
EAN:
9788449342769
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-493-4276-9
Páxinas:
528
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
233
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Biblioteca Covey

26,00 €

IVE incluído
Comprar

Desde 2007 Stephen M. R. Covey sostiene que la confianza es el factor clave para alcanzar el éxito. Ahora, nos lo sigue demostrando con una edición actualizada de su bestseller La velocidad de la confianza.Stephen M. R. Covey muestra cómo la confianza y la velocidad  a la que se establece con clientes, empleados y todas las partes interesadas es el componente más crítico de un líder y una organización de éxito. Stephen M. R. Covey, ampliamente conocido como una de las autoridades mundiales en materia de confianza, afirma que esta es «el activo más ignorado, incomprendido e infrautilizado para activar el rendimiento».  Dada la envergadura de su impacto, es imprescindible tenerla en cuenta, ya que puede mejorar drásticamente tu éxito personal y profesional. La velocidad de la confianza ofrece una visión sin precedentes y eminentemente práctica de cómo funciona exactamente la confianza en cada transacción y en cada relación, desde la más personal hasta la más general e indirecta. Y ¿por qué confiar Hay un sencillo hecho que a menudo se pasa por alto: se trabaja con y a través de las personas. Covey nos demuestra cómo establecer una confianza intencionada para que tanto organizaciones como individuos puedan renunciar a esos procesos burocráticos de comprobación y equilibrio que consumen tanto tiempo y que tan a menudo se ponen en práctica en lugar de una verdadera confianza. Esta edición actualizada incluye un perspicaz epílogo del autor que explora las diez razones clave por las que la confianza es ahora más relevante que nunca, ya que la nueva fuerza de trabajo multigeneracional necesita otro enfoque y la confianza, la divisa del mundo actual, es la que permite las iniciativas estratégicas. Esta obra es un imperativo para el éxito organizativo.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • Estimulación cognitiva y rehabilitación neuropsicológica
    Titulo del libro
    Estimulación cognitiva y rehabilitación neuropsicológica
    AA.VV
    Uoc editorial
    El presente libro está dirigido a todos aquellos estudiantes y profesionales que desarrollan su labor dentro d...
    No disponible

    27,00 €

  • La Il·lustració
    Titulo del libro
    La Il·lustració
    Mayos, GonÇal
    Uoc editorial
    La Il·lustració va ser un corrent europeu del segle XVIII. Era un moviment d'idees que aspirava a millorar co...
    No disponible
  • Invertir en arte
    Titulo del libro
    Invertir en arte
    Vettese, Angela
    Piramide
    Desde finales del siglo XX se viene produciendo una gran expansión del  negocio del arte, o más bien de lo qu...
    No disponible

    29,50 €

  • Dirección y gestión de recursos humanos
    Titulo del libro
    Dirección y gestión de recursos humanos
    Puchol Moreno, Luis
    Diaz de santos
    Este libro ha sido redactado desde una triple perspectiva interdisciplinaria: la de la Picosociología Industri...
    No disponible
  • La memoria de los testigos
    Titulo del libro
    La memoria de los testigos
    de la Fuente, Javier
    Uoc editorial
    La psicología del testimonio ha venido desarrollando en las últimas cuatro décadas toda una serie de conocim...
    No disponible

    25,00 €

Paidos en Librerias Nobel.es

  • Lógica fluida
    Titulo del libro
    Lógica fluida
    Bono, Edward de
    Paidos
    Considerado por muchos como el más ilustre de los pioneros en la enseñanza directa de los mecanismos mentales...
    No disponible
  • La doctrina del shock
    Titulo del libro
    La doctrina del shock
    Naomi Klein
    Paidos
    La doctrina del shock es la historia no oficial del libre mercado. Desde Chile hasta Rusia, desde Sudáfrica ha...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,00 €

  • LA MENTIRA EN LA PROPAGANDA POLÍTICA Y EN LA PUBLICIDAD
    Titulo del libro
    LA MENTIRA EN LA PROPAGANDA POLÍTICA Y EN LA PUBLICIDAD
    DURANDIN, GUY
    Paidos
    El tema de la mentira parecía olvidado en los estudios sobre publicidad y propaganda. Pero la presente obra de...
    No disponible

    16,00 €

  • Instrucciones sobre cómo tomarse las cosas
    Titulo del libro
    Instrucciones sobre cómo tomarse las cosas
    Armando Massarenti
    Paidos
    Instrucciones sobre cómo tomarse las cosas no es un ensayo filosófico al uso, sino más que eso, es un divert...
    No disponible

    12,90 €

  • Desenredadas
    Titulo del libro
    Desenredadas
    Nº 13
    Damour, Lisa
    Paidos
    La psicóloga clínica Lisa Damour identifica las siete fases clave que marcan la transición de niña a mujer,...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,90 €