La revolución del shopsumer

La revolución del shopsumer

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750072
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-007-2
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

19,95 €

IVE incluído

En un futuro no muy lejano, y gracias a las nuevas tecnologías, los consumidores elegiremos entre ir al supermercado y hacer nuestra compra como lo hemos hecho toda la vida, ir más tarde a la tintorería,  a la frutería y a la carnicería, cargarlo todo en bolsas y colocarlo en los armarios de nuestra casa, o pedir todos estos servicios y bienes por Internet y hacer que nuestro proveedor favorito nos lo traiga a casa, mientras disfrutamos de una agradable lectura o paseo por el parque.Una decisión que dependerá exclusivamente de los consumidores, que buscarán libremente el equilibrio entre presupuestos  de tiempo y dinero, y que exigirán un servicio más personalizado en el caso de favorecer el factor tiempo. Una cosa está clara: nadie pagará más por menos. Técnicamente, este futuro ya es posible, y está provocando grandes cambios en la industria del gran consumo. Los gigantes de la fabricación y distribución están viendo llegar un nuevo  modelo de consumidor, mientras están sumidos todavía en largas negociaciones para así imponer sus condiciones al cliente distribuidor  o al proveedor fabricante. La tradicional especialización del sector en fabricantes que dirigen sus productos al consumidor y distribuidores que dirigen sus servicios al comprador final no es aceptable para un nuevo cliente que se ha forjado emergiendo del uso de las nuevas tecnologías de la información. Nace así el Shopsumer (de  Shopper y Consumer), que ejerce estos dos roles 24 horas al día, 7 días a la semana, y que, obligatoriamente, debe ser el punto de mira de los distribuidores y fabricantes, que deben aprender a colaborar en  un nuevo paradigma para encontrar maneras de satisfacer sus exigencias. En definitiva, el Shopsumer les obligará a cambiar esencialmente su modelo de negocio.Este es un libro para los profesionales del sector Gran Consumo y del Marketing y Ventas que ya entreven un futuro diferente, un cliente diferente y que están atentos  a los nuevos retos a los que se enfrenta el sector, a esta revolución  que ya ha empezado.

Materia en Librerias Nobel.es

  • El mercado inmobiliario urbano en España
    Titulo del libro
    El mercado inmobiliario urbano en España
    Caballer Mellado, Vicente / dos Anjos Ramos, Maria / Rodríguez González, José Angel
    Piramide
    El mercado inmobiliario urbano en España ha experimentado una intensa actividad, y de manera muy especial el m...
    No disponible

    24,50 €

  • Modelos de probabilidad e inferencia estadística
    Titulo del libro
    Modelos de probabilidad e inferencia estadística
    Iranzo Acosta, José Luis
    Piramide
    Esta obra es una referencia básica para los estudiantes de Economía y Administración de Empresas. En el libr...
    No disponible
  • En su tiempo
    Titulo del libro
    En su tiempo
    Harvard Business School Press
    Deusto
    ¿Quiénes serán los campeones en el mundo de los negocios del siglo XXI? ¿ Cómo modelará el tiempo su cami...
    No disponible

    24,95 €

  • Yield revenue management en el sector hotelero
    Titulo del libro
    Yield revenue management en el sector hotelero
    AA.VV
    Delta publicaciones
    El sector hotelero internacional se enfrenta a un entorno crecientemente compe¬titivo desde el punto de vista ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €

  • Innovación financiera
    Titulo del libro
    Innovación financiera
    Mascareñas, Juan / Perez, Iñigo
    Mc graw hill interamericana
    En este libro se abordan algunas aplicaciones de la innovación financiera a la dirección y gestión de las em...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    26,95 €

Gestion 2000 en Librerias Nobel.es