La mirada mediática. Una revisión de la actualidad desde las Teorías de la Comunicación

La mirada mediática. Una revisión de la actualidad desde las Teorías de la Comunicación

Nº:
220
Editorial:
Fragua
EAN:
9788470749971
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-7074-997-1
Páxinas:
268
Encadernación:
TAPA DURA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Fragua Comunicacion

25,00 €

IVE incluído
Comprar

Estamos ante un escenario fácil para la manipulación. Vivimos en una sociedad en la que la velocidad por difundir información no invita a la reflexión, la actualidad viene dada prácticamente sin contenido y sin contrastar y los medios de comunicación saturan de imágenes y mensajes. En este contexto es preciso desarrollar el sentido crítico. El æsaber hacerÆ debe considerarse sobre la base del æsaber pensarÆ. En este punto es donde valoramos que el conocimiento de la universidad  debe ser compartido con la sociedad, como una transferencia de conocimiento. Este libro lo integran capítulos que se inician con una reflexión en torno a una problemática actual concreta y la ponen en relación con una teoría de la comunicación que ayude a entenderla. Así, se pretende ofrecer una visión práctica, útil y actual de un fundamento teórico. Montserrat Jurado Martín es profesora titular de Periodismo en la Universidad Miguel Hernández (España). Experta en periodismo cultural, festivales de cine e industrias culturales. María  Dolores Cáceres Zapatero es catedrática de Sociología. Codirectora del grupo de inves

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • OBSOLENCIA INFORMATIVA PROGRAMADA
    Titulo del libro
    OBSOLENCIA INFORMATIVA PROGRAMADA
    JURADO MARTIN, MONTSERRAT
    Comunicacion social
    EN UN MUNDO ACELERADO, LA COMUNICACIóN SE VUELVE FUGAZ Y SUPERFICIAL, LO QUE DEBILITA NUESTRA MEMORIA HISTóRI...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

Materia en Librerias Nobel.es

Fragua en Librerias Nobel.es