La libreria como negocio

La libreria como negocio. Economía y administración

Editorial:
Fondo cultura economica (fce)
EAN:
9789681673833
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-968-16-7383-3
Páxinas:
400
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Las librerías suelen ser un negocio de muy baja rentabilidad y de muy altas exigencias, tanto culturales como financieras. Las librerías son  una tienda en la que se expende mercancía, pero son mucho más que eso: son centros de servicio en los que se orienta, se recomienda, se disemina la información que los lectores potenciales requieren para hacer sus compras, y este libro es una valiosa herramienta para que dueños, directores, gerentes, responsables, empleados e incluso compradores conciban globalmente su quehacer y establezcan la estructura empresarial adecuada a su negocio -desde una librería especializada o general hasta una sucursal o establecimiento de barrio.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Fondo cultura economica (fce) en Librerias Nobel.es