La leyenda de Arga

La leyenda de Arga

Nº:
469
Editorial:
Carena
EAN:
9788417852238
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-17852-23-8
Páxinas:
459
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
210
Alto:
148
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
NARRATIVA

19,00 €

IVE incluído
Comprar

Atapuerca, hace 400000 años. La rivalidad por el liderazgo del clan perturba a generaciones de cazadores, pero los conflictos más sangrientos surgen de la escasez de hembras. El desequilibrio afectaba  ya a sus antepasados, causando enfrentamientos con un clan distinto que se halla en otro estadio evolutivo.
 La lucha por la supervivencia les hará tomar conciencia de su indefensión y vulnerabilidad, impulsándoles a desarrollar armas e instrumentos en una carrera tecnológica que, a la par que su evolución  humana, parece no tener finà
 «Se dice que muchas veces la realidad va más allá de la ficción. En este caso, se funden en un proyecto ejecutado de manera sistemática y siguiendo un hilo conductor que te mantiene atento durante toda la lectura.» ùEudald Carbonell Roura, paleontólogo.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • La llegenda d'Arga
    Titulo del libro
    La llegenda d'Arga
    Nº 565
    Escura Dalmau Xavier
    Carena
    Atapuerca, 400.000 anys enrere. La rivalitat per liderar un clan de neandertals arcaics pertorba successives ge...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,00 €

  • Per castells d'heretges
    Titulo del libro
    Per castells d'heretges
    Escura i Dalmau, Xavier
    Proa edicions
    Per castells d'heretges és un llibre de viatges per la geografia dels cátars, peró també un mosaic narratiu...
    No disponible

Materia en Librerias Nobel.es

Carena en Librerias Nobel.es