La imagen publicitaria en televisión

La imagen publicitaria en televisión

Editorial:
Catedra
EAN:
9788437630694
Ano de edición:
ISBN:
978-84-376-3069-4
Páxinas:
216
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIGNO E IMAGEN

17,50 €

IVE incluído

El inmenso poder e influencia de la televisión a través de la publicidad, las enormes sumas de di¡nero que ésta maneja, los efectos dañinos que produce sobre el es¡pectador medio, el injusto papel que atribuye a la mujer, la desver¡güenza de su simbología sexual o las perversas estrategias que despliega para despertar necesidades, son los males habituales atribuidos a la publicidad en televisión.
 El presente volumen intenta alejarse de tales perspectivas, de sobra conocidas, denunciadas y hasta asumidas, para desentrañar la estructura y el funcionamiento de esos mensajes que conviven con nosotros cotidianamente y que llegan a formar parte de nuestro pensamiento e imaginación.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Catedra en Librerias Nobel.es