La guía avanzada del community manager

La guía avanzada del community manager

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441536661
Ano de edición:
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-3666-1
Páxinas:
352
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

La importancia creciente de la gestión de contenidos en las redes sociales de las empresas ha consolidado definitivamente la profesión del Community Manager. Existen varios libros para dar los primeros pasos en esta estratégica profesión. Por ejemplo La guía del Community  Manager: estrategia, táctica y herramientas de este mismo autor ha logrado el reconocimiento unánime de los lectores y la crítica.  
 Como resultado de la búsqueda para aumentar la calidad de los contenidos, las relaciones que estos generan, y con el propósito de alcanzar un alto nivel de comunicación llega esta Guía avanzada del Community Manager, el primer libro para lograr convertirse en un auténtico profesional en el uso de las redes sociales como canal de comunicación y marketing; libro indispensable para Community Managers,  personas de marketing digital, emprendedores y todo aquel que quiera fortalecer su marca personal.
 
 Este libro cubre técnicas avanzadas del marketing en Twitter y Facebook y los principales aspectos de marketing digital que necesita un Community Manager: posicionamiento en buscadores (SEO), publicidad en motores de búsqueda (SEM), email marketing, usabilidad y comercio electrónico.
 
 Aquí tiene un manual de referencia que no puede faltar en su biblioteca personal.
 
 Los temas más importantes que se cubren son:
 1. Técnicas avanzadas de marketing con Twitter
 2. Técnicas avanzadas de marketing con Facebook
 3. Técnicas de posicionamiento en motores de búsqueda (SEO)
 4. Email marketing y redes sociales
 5. Gestión de campañas de pago por clic (Adwords)
 6. Usabilidad y arquitectura Web
 7. Comercio electrónico

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Anaya multimedia en Librerias Nobel.es

  • Office 2003
    Titulo del libro
    Office 2003
    Izcara Núñez, Ángela
    Anaya multimedia
    No disponible

    15,70 €

  • PIENSA Y PROGRAMA CON SCRATCH...EN CASA Y EN CLASE
    Titulo del libro
    PIENSA Y PROGRAMA CON SCRATCH...EN CASA Y EN CLASE
    Hijón Neira, Raquel Belén / Pérez Marín, Diana RosarBacelo Polo, Adrián
    Anaya multimedia
    Si quieres introducirte en el mundo de la programación, aprender a resolver cualquier tipo de problema... pued...
    No disponible

    13,95 €

  • Creación y diseño Web. Edición 2005
    Titulo del libro
    Creación y diseño Web. Edición 2005
    Valdés-Miranda Cros, Claudia / Rodríguez Alvarez, Enrique
    Anaya multimedia
    Internet ha cambiado de forma definitiva el concepto de comunicación audiovisual. Diseñar un sitio Web es un ...
    No disponible

    13,80 €

  • Joomla! Programación
    Titulo del libro
    Joomla! Programación
    Dexter, Mark / Landry, Louis
    Anaya multimedia
    Joomla! se ha consolidado como uno de los mejores sistemas de gestión de contenidos de código abierto del mer...
    No disponible

    57,50 €

  • Diseño de páginas web
    Titulo del libro
    Diseño de páginas web
    Peña, Jaime / Vidal Fernández, María Carmen
    Anaya multimedia
    No disponible

    15,00 €