La gestión smart working del tiempo

La gestión smart working del tiempo. Rendimiento y bienestar en entornos de teletrabajo

Nº:
729
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788411660426
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-11-66042-6
Páxinas:
160
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
210
Alto:
140
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Manuales

18,00 €

IVE incluído
Comprar

El teletrabajo no se puede gestionar como una alternativa motivacional  ni como una forma de recompensa. El smart working es una filosofía de  gestión en la que la organización y el empleado acuerdan formas flexibles de trabajo para conseguir los mejores resultados poniendo el  foco en el rendimiento y el bienestar de todas las partes. Este nuevo  modelo de trabajo híbrido tiene que considerar y replantear aspectos clave de la empresa como la cultura, la estructura organizativa, el trabajo por procesos y proyectos, el liderazgo de los equipos y la manera de gestionar el tiempo de los profesionales.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • La gestió del temps
    Titulo del libro
    La gestió del temps
    Bustínduy , Iñaki
    Uoc editorial
    De la manera en qué decidim emprar el nostre temps dependran en gran mesura la nostra carrera professional, la...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,90 €

  • La gestión AGILE del tiempo
    Titulo del libro
    La gestión AGILE del tiempo
    Nº 708
    Bustínduy, Iñaki
    Uoc editorial
    Agile trasciende claramente la gestión de proyectos para convertirse en una nueva manera de trabajar, de organ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €

  • Presentaciones efectivas
    Titulo del libro
    Presentaciones efectivas
    Bustinduy, Iñaki
    Uoc editorial
    El acto de hablar en público es el máximo nivel que la comunicación dispone para aquellos/as que quieran tra...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,50 €

  • La comunicación interna en las organizaciones 2.0
    Titulo del libro
    La comunicación interna en las organizaciones 2.0
    Bustínduy Cruz, Iñaki
    Uoc editorial
    Reflexionar sobre la comunicación en las organizaciones del siglo XXI requiere hacerlo desde un enfoque multid...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    11,00 €

  • Personal branding
    Titulo del libro
    Personal branding
    Bustínduy Cruz, Iñaki
    Uoc editorial
    No disponible

Materia en Librerias Nobel.es

Uoc editorial en Librerias Nobel.es